Duda pasar datos de una ps3 a otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hace dos meses se me rompió el lector de mi ps3, y esta semana me compraré una nueva, y me gustaria mantener los datos y partidas, he estado mirando que se puede pasar datos mediante un cable Ethernet, pero tengo unas dudas y me gustaria que me las respondierais:
- Cuando se hace la transferencia, se pasa absolutamente TODO, datos guardados, saves, DLC's, etc?
- Tengo dos cuentas, una de mi hermano y otra mía, a la hora de hacer la transferencia, tengo que hacer una desde el mio y otra desde su cuenta?
- Ahora que no hay PSN, los datos nuevos me funcionarán sin estar conectados a PSN?

Gracias y saludos. :hola:
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Yo Pase los datos de mi Fat a la Slim de ese método y se pasa ABSOLUTAMENTE TODO, pero antes te pide que desactives la cuenta de la PS3 que vas a pasar los datos ( ahora que no hay PSN puedes desactivarlo cuando vuelva ), y todo te funcionara como si no hubiera pasado nada por eso no te preocupes
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
es el mejor metodo el de ethernet, otra cosa es q las dos ps3 tienen que tener la misma actualizacion de firmware, lo mejor es q te esperes para desactivar tu cuenta, es necesario para q se pasen las descargas, si no quieres esperar, como hice yo xD, si no te importan las descargas ni los dlc pasa los datos sin desactivar la cuenta, lo unico es q tendras q sincronizar todos tus trofeos y no podras jugar a ningun juego hasta que se restaure psn ya que tus partidas estan asociadas a tu cuenta ;)
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Una pregunta.

Si se desactiva tu cuenta asociada a la PS3 1 para luego activarla cuenta en la PS3 nueva, al tener mas subcuentas en la PS3 1 y juegos y dl's comprados se borran?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Al pasar los datos por Ethernet te queda exactamente igual , yo lo hice y perfecto.

Un saludo.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@fifero_97 dijo:
es el mejor metodo el de ethernet, otra cosa es q las dos ps3 tienen que tener la misma actualizacion de firmware, lo mejor es q te esperes para desactivar tu cuenta, es necesario para q se pasen las descargas, si no quieres esperar, como hice yo xD, si no te importan las descargas ni los dlc pasa los datos sin desactivar la cuenta, lo unico es q tendras q sincronizar todos tus trofeos y no podras jugar a ningun juego hasta que se restaure psn ya que tus partidas estan asociadas a tu cuenta ;)
Mira te explico, ahora mismo no tengo los datos asociado a ninguna cuenta de PSN, ya que antes de que se jodiera el servicio online, restauré ajustes del sistema desde el menu recovery, y a la vez se me quitaron los datos de la PSN, es decir que me pide inscribirme o identificarme. Si lo hago de esta manera, ahora mismo no tengo asociado a ninguna cuenta online, si los paso a otra consola, podré usar los datos guardados o no?

Otra cosa, a la hora de pasarlo, hay que hacerlo una vez desde cada cuenta que tengas, o si lo haces una vez desde la cuenta que sea, se te pasan los datos y se te crean 2 cuentas en la nueva ps3. Esa es mi gran duda xd

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
seergio hazlo por cable ethernet como ya te han comentado arriba y se te pasara absolutamente todo pero mi recomendacion esk lo hagas cuando haigan reestablecido psnetwork por que si no kieres perder los trofeos al hacer el paso de datos deberas sincronizarlos con el servidor para que te salgan en la otra consola ,espero haberte ayudado,yo lo hice y perfecto todo,saludo
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@seergio. dijo:
@fifero_97 dijo:
Mira te explico, ahora mismo no tengo los datos asociado a ninguna cuenta de PSN, ya que antes de que se jodiera el servicio online, restauré ajustes del sistema desde el menu recovery, y a la vez se me quitaron los datos de la PSN, es decir que me pide inscribirme o identificarme. Si lo hago de esta manera, ahora mismo no tengo asociado a ninguna cuenta online, si los paso a otra consola, podré usar los datos guardados o no?

Otra cosa, a la hora de pasarlo, hay que hacerlo una vez desde cada cuenta que tengas, o si lo haces una vez desde la cuenta que sea, se te pasan los datos y se te crean 2 cuentas en la nueva ps3. Esa es mi gran duda xd

Gracias y saludos.
lo mejor es q t esperes a q se restaure psn, q sera esta tarde o mañana, lo de las 2 cuentas no se, supongo q se pasara solo lo del usuario seleccionado
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
saludos
mi ps3 fat se ha roto como paso los datos a una slim y unas pregunta si se puede pasar todo seguiria igual los trofeos los datos de los juegos todo como estaba antes en la fat ?
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@rubs

Debes pasarlo con cable Ethernet, lo colocas que conecte una ps3 con otra ps3, y en la ps3 que tienes los datos que quieres pasar, en el menu XMB vas a: Ajustes -> Ajustes del sistema -> Herramienta de transferencia de datos, sigues las instrucciones que te pida y desde ahí se pasa ;)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
La mejor forma para mi es atravez de un pendrive o algun adaptador USB que eso me salvo la vida una vez.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Bueno yo lo hago mucho mas facil con un DISCO DURO EXTERNO de esos portables, no me tardo ni 10 mins en trasnferir todo de esa manera...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo lo hice con el cable ethernet, lo que pasa que me tardo como que 6 o 7 horas, eso si te la deja como tienes la anterior.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
gracias a los q me an respondido
si lo paso con un usb como lo hago
--- [ Añadido ] -----
bueno vamos aver podeis explicarme PASO A PASO como pasar de una ps3 a otra todos los datos no puedo hacer lo del cable pq mi ps3 esta con lo de la luz amarilla y no puedo estar mas de 10 min asi q como lo paso co usb siento ser tan pesado pero llevo mucho tiempo haciendo trofeos pa q los pierda aora contestad rapido plesase
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
illooo contestadme ya q llevo esperando 5 dias a q me respondais como se pasan datos con un usb
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si no puedes estar mas de 10min te aconsejo que simplemente guardes las partidas,en partidas guardadas copiar y pegar en disco duro o pendrive.Luego en la consola nueva las pegas y ya esta.Te haces el mismo usuario de la network y recuperas los trofeos. Y simplemente ir instalando los juegos que tenias.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior