Resuelto Duda Pass online Battlefield 3 al venderlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola estoy interesado en vender mi Battlefield 3 ahora mismo porque necesito dinero urgentemente y quisiera saber que pasa con el pase online que yo introduje al comprar el juego.

Ese codigo se queda para siempre asignado a mi cuenta PSN no?

Es decir yo en un futuro si quiero comprar otro BF3 de segunda mano sin pase podre jugar online con el pase que ya introduje al comprar mi copia verdad?

Saludos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm obviamente.

Es como si coges un juego, y el pass de otra carátula del mismo juego, al igual que si se te rompe el disco y lo vuelves a comprar, los datos guardados te sirven igualmente, pues con el código lo mismo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G!RL dijo:
Uhmm obviamente.

Es como si coges un juego, y el pass de otra carátula del mismo juego, al igual que si se te rompe el disco y lo vuelves a comprar, los datos guardados te sirven igualmente, pues con el código lo mismo.
Osea que yo lo vuelvo a comprar de segunda mano dentro de X meses y no tengo que comprar un nuevo pass no?

Es que me has liado luego con eso de la caratula y el disco jajajaja:douh:

Las fiestas me espesan el pensamiento!!:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@RonnieSnake dijo:
@G!RL dijo:

Osea que yo lo vuelvo a comprar de segunda mano dentro de X meses y no tengo que comprar un nuevo pass no?

Es que me has liado luego con eso de la caratula y el disco jajajaja:douh:

Las fiestas me espesan el pensamiento!!:eek:lee:
jaja imaginate que coges el disco de una caja y el pass online de otra, es lo mismo.. xDD

El pass online no está vinculado expresamente al disco que viene dentro, sino a todos los juegos del Battlefield.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior