Duda peliculas

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Hola, muy buenas. Mi pregunta es si la ps3 puede leer peliculas en dvd sin ningun problema y sin correr el riesgo de que le pase algo a la consola. Perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola compañero :hola:

Puedes estar tranquilo, la ps3 puede leer dvds y no le va a pasar nada, yo incluso le he metido dvds, de baja calidad y no le ha pasado nada, aunque si te recomiendo que no le metas dvds muy rayados.

saludos :)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Pues para tu respuesta sólo puedo augurarte buenas noticias. Practicamente el 99,5% de las películas compatibles con tu PC o tu DVD también se verán sin ningún problema en tu ps3.

PD: No hace falta piratearla ni nada, y por lo que decías la ps3 no corre absolutamente ningún riesgo al reproducir dvds.

Si quieres ver películas en alta definición es otra cuestión. Preguntame si tienes alguna duda que sé todo sobre el tema de video de PS3
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
hola amigos .
Entonces el ver dvds en la ps3 no dañan el lector? porque el dia que compre mi ps3 el vendedor me dijo que nada de cds ni dvds en la ps3 que porque se podia dañar el lector
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola amigos .
Entonces el ver dvds en la ps3 no dañan el lector? porque el dia que compre mi ps3 el vendedor me dijo que nada de cds ni dvds en la ps3 que porque se podia dañar el lector
los vendedores no saben ni cual es su mano derecha asique no le agas caso y menos si te la pillaste en game
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
los vendedores no saben ni cual es su mano derecha asique no le agas caso y menos si te la pillaste en game
si eso pense yo tambien jajajaja . Bueno anoche me paso algo raro . le puse a mi ps3 un dvd original y lo raro fue que cuando lo meti mientras cargaba , el disco comenzo a girar muy rapido como cuando metes un cd de musica en la unidad de cd de la pc no se si notan que los discos en la pc giran algo rapido , ok mi duda , es normal que esto tambien pase en el ps3? con un dvd original?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
se recomienda meter solo blue ray para darle mas vida util al lector ya que es lector de blue ray, lo mismo pasaba con la play 2, al meter dvds de baja calidad se quemaba mas rapido el lector.. yo los dvd los veo en reproductores de dvd... a a la larga lo puedes sentir
--- [ Añadido ] -----
pero de todos modos hay que recalcar que los vendedores no saben nada jaja... me gusto lo de la mano derecha.. jaja
 
Última edición:
Superior