(Duda) PS PLUS

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Bueno yo tengo ps plus de 1 año, pero si recibo el código gratuito de 30 ps plus que esta en la pagina de facebook de playstation de españa, ¿se me suma los 30 dias + el año que tengo del plus o se me quita el año si pongo el código gratuito de ps plus de 30 dias?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bueno yo tengo ps plus de 1 año, pero si recibo el código gratuito de 30 ps plus que esta en la pagina de facebook de playstation de españa, ¿se me suma los 30 dias + el año que tengo del plus o se me quita el año si pongo el código gratuito de ps plus de 30 dias?
Debería sumarse..
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mira, justo hoy me he hecho del Plus durante 1 año, usando una tarjeta Plus 365. A las 2 horas de haberme suscrito, han abierto un Post sobre que regalaban el Plus, 1 mes gratis.:douh: No sé si será verdad, pero si lo fuera, los 30 días se acumularían y no creo que los sustituyeran por los x días que estés suscrito. No obstante, digo yo que el código tendrá caducidad, en caso de ser cierta la notícia.
PD: quizás habré sido gafe, pero me dá igual, ya que me interesaba el Borderlands y por suerte, al poner el Crysis 2 el día 07-11, pues he podido descargarlo. Si no me hubiera suscrito, tendría 1 mes gratis (en caso de ser cierto), pero sin el Borderlands. Así que si es verdad y en una semana tenéis un mes gratis, pues de Pita:cunao: madre.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bueno yo tengo ps plus de 1 año, pero si recibo el código gratuito de 30 ps plus que esta en la pagina de facebook de playstation de españa, ¿se me suma los 30 dias + el año que tengo del plus o se me quita el año si pongo el código gratuito de ps plus de 30 dias?
No creo que se te vaya a sumar, porque lo que regala Facebook, entiendo que es para gente que NO tiene PLUS y por lo tanto puedan probar el servicio.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
no creo que se te sume, ni que te quite el año.

seguramente no pase nade. yo que vos ni lo pongo. ya que ni sabes lo que va a pasar de aca a 1 año cuando se te termine .
Saludos
 
Superior