Resuelto Duda PSN plus (trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buenos días, no he visto nada al respecto o no habré buscado bien, pero mi duda es la siguiente:

Si eres PSN+ y te descargas de manera "gratuita" juegos como Oddsword, Big planet 2 o Darksiders, una vez terminada la suscripción esos juegos se quedan bloqueados, cierto? Pero... los logros los conservas?

Espero que se me haya entendido. Un saludo. ;)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
los juegos te los quitan, si dentro de 3 meses te vuelves a hacer plus, puedes jugarlos de nuevo

los trofeos se quedan en tu perfil, no te los quitan, y los que hayas conseguido pues cuentan igual que cualquier otro juego
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Los trofeos que consigas con los juegos que regala PSN PLUS son tuyos y nadie te los quitara aunque finalice la suscripcion
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Jaysound dijo:
Buenos días, no he visto nada al respecto o no habré buscado bien, pero mi duda es la siguiente:

Si eres PSN+ y te descargas de manera "gratuita" juegos como Oddsword, Big planet 2 o Darksiders, una vez terminada la suscripción esos juegos se quedan bloqueados, cierto? Pero... los logros los conservas?

Espero que se me haya entendido. Un saludo. ;)
Si. Si no renuevas la suscripción, esos juegos "gratis" (más bien alquilados), quedaran bloqueados y no podrás jugarlos. Los trofeos que consigas no desaparecen y los tendrás.:trofeo: Y añado, que los juegos que vana renovando cada mes, una vez los quiten y pongan otros, estos no caducan y puedes seguir jugando con estos siempre y cuando estés suscrito al Plus.
--- [ Añadido ] -----
@carfer47 dijo:
Los trofeos que consigas con los juegos que regala PSN PLUS son tuyos y nadie te los quitara aunque finalice la suscripcion
Desgraciadamente los HP que roban cuentas, pueden quitarte la cuenta (ID, trofeos, juegos Store...). Lo digo por lo de nadie. Saludos.
 
Última edición:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Gracias, esa era mi duda. Tengo un suscripción de 90 días y ahora estoy con esos juegos. los juegos la verdad, como que no me importa perderlos porque de aquí a 3 meses ya están pasados, pero no e dejaba claro lo de los trofeos, si los pierdes pues es una pérdida de tiempo (cuando un juego te da trofeos me refiero y no por pasarte el juego en sí)

Gracias ^^
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Jaysound dijo:
Buenos días, no he visto nada al respecto o no habré buscado bien, pero mi duda es la siguiente:

Si eres PSN+ y te descargas de manera "gratuita" juegos como Oddsword, Big planet 2 o Darksiders, una vez terminada la suscripción esos juegos se quedan bloqueados, cierto? Pero... los logros los conservas?

Espero que se me haya entendido. Un saludo. ;)
Si en teoría se bloquean y si, los trofeos ganados los conservas una vez finalizada la suscripción.

Yo me baje el Burnout Paradise cuando paso el problema este con los hackers y tuvieron que cerrar PSN durante un tiempo.

Ademas de el pack Welcome back que incluía dos juegos gratis los usuarios que no estuvieran suscritos al plus podían disfrutar de un mes gratuito de playstation plus y el juego que había en aquel momento gratis era el Burnout, me lo baje, jugué durante un mes y me hice todos los trofeos (menos los de los DLC) ademas de pasarme el juego completo también.

Cuando finalizo el mes se bloqueo el juego, pero los trofeos aun los conservo, hecha sino un vistazo a mi perfil de trofeos y podrás comprobarlo por ti mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior