Duda psn store

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Buenas, resulta que he comprado el elemental monsters en el Store de USA y me han sobrado 4 dolares. En que me puedo gastar lo que me sobra ? Por favor, no juegos PS2 o PSX.

Tambien tengo otra duda ; Hay algun juego al estilo Micro Machines en PS3 ?

Gracias de antemano :D
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Gokussj2011 dijo:
Buenas, resulta que he comprado el elemental monsters en el Store de USA y me han sobrado 4 dolares. En que me puedo gastar lo que me sobra ? Por favor, no juegos PS2 o PSX.

Tambien tengo otra duda ; Hay algun juego al estilo Micro Machines en PS3 ?

Gracias de antemano :D
Por 4 no tienes nada pero si añades 2 mas tienes el motorstorm rc por 5,99 que es tipo micromachines y por ese precio te llevas el de psvita y el de ps3 ambos con platinos y si sacas el de una versión te lo regalan en la otra
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Yo jugando al little big planet 2, he visto muchos niveles que me recuerdan al micro machines, pero no es lo que buscas, saludos
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@makinero dijo:
@Gokussj2011 dijo:

Por 4 no tienes nada pero si añades 2 mas tienes el motorstorm rc por 5,99 que es tipo micromachines y por ese precio te llevas el de psvita y el de ps3 ambos con platinos y si sacas el de una versión te lo regalan en la otra
Gracias, pero el Motorstorm lo tengo en la Vita (lo dan gratis en Usa :cunao: ) y no lo quiero para PS3 xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estilo Micromachins? tu juego es Motorstorm RC ;)
 
Superior