Televisor [Duda] ¿Qué tv comprar?

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hola a todos! Tengo una duda que tendrá la mayoria de personas, qué tv comprar para Jugar PS3/ Ver TV.

Todos tenemos su propio ordenador con su monitor, y, todos..si nos vamos a comprar una tv para la habitacion va a ser para Jugar.

Así que la duda es: ¿Qué TV me compro?¿De cuanto tamaño?¿Full HD o HD Ready?

Pues bueno, quiero que entre todos me ayudeis a comprarme una TV, que, voi a estar a una distancia de 1-1,5m, y que vere poco la TV. El tamaño tendra que variar entre 22"-24" ya que hay poca distancia, pero el problema anda cuando: Qúe marca, qué tv?

Bueno, recomendarme TV's Please! Decirme si necesitare Full HD o con el HD Ready sobra.. tambien decirme si necesitare TV LCD o Monitor TV..

Muchas gracias de antemano :victoria:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ok, segun lo que escribes, te conviene una de 24", o mejor de 26" en esa medida hay más marcas comerciales

aparte en las medidas que dices solo encontraras LCD, nada led 3d o plasma <--creo

otra cosa es díficil encontrar full hd

y depende de tu presupuesto que marca comprar


de 26" puedes en sony, samsung, lg
de 24" hacia abajo en aoc, acer, dell <-- la mayoría serán monitores, esto quiere decir que no tendrán sintonizador en hd, o sea que no le puedes conectar una antena y tener tdt

todo esto a general
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Ya lo se, pero con una de 22"-24" estaría encantado, es simplemente para jugar ala PS3 y como muuucho para ver la TV 5 minutos XD, digo tan pequeño tamaño de TV porqe voy a estar cerca, un amigo mio tiene una TV LCD 22" de LG y se ve muy bien y es perfecta para PS3..pero porque juega cerca, como yo.

Me gustaria alguna Samsung, ya que todos los que conozco que tienen una samsung de ''menos'' pulgadas les va perfectamente, pero bueno..si hay que coger otra marca se coge..

Si alguien me podria decir que desventaja tiene cogerse un Monitor TV o Monitor LCD TV (no se como se escribira) y una TV LCD para jugar a la PS3 que me lo diga porfavor, es ésa la duda que tengo, qué desventajas tendrá..ya que suelen ser Full HD y valen MENOS que las TV LCD.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo una pequeña GRAN duda resuelta, mi amigo tiene una TV lcd, pero en realidad es un Monitor TV..para ser exactos: LG M227WD y la he visto y es muy bonita, de gran calidad y hasta yo pensaba qe era TV LCD y no un monitor..

Así que me voi a coger un monitor TV que de 22" o de 24" es la unica duda qe me queda por solucionar, ya que he visto una tv qe me encanta:

Samsung Syncmaster P2470HD--> Monitor TV Full HD por 219€
 
Última edición:
Superior