Duda Red Dead Redemption [Ayuda de todos por favor]

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas, pongo este hilo porque al convertirme en legendario 1, se me han reiniciado todos los desafios, hasta los de arma y ahora todo lo que tenia avanzado que estaba apunto de conseguir algunas doradas, me toca volver a empezar.

Por qué pasa esto?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
por lo q yo tengo entendido debes esperar al ultimo nivel de leyenda para hacer los desafios, puesto q cada vez q pasas de nivel de leyenda se resetea todo los desafios
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
por lo q yo tengo entendido debes esperar al ultimo nivel de leyenda para hacer los desafios, puesto q cada vez q pasas de nivel de leyenda se resetea todo los desafios
Pero yo tengo entendido que los desafios de armas, de las partidas multijugador, el de disparar a la cabeza y hacer bajas en partidas de todos contra todos o por equipos, eso se queda guardado, y a mi no me lo ha guardado.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
acabo de estar googleando y en varios foros diferentes y dicen lo mismo, cada vez q pases una leyenda sse resetea todo, lo siento macho , no pongo link por q no pueo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pero por ejemplo a mis amigos lo de las armas no se pierden.... sino como consigues las doradas? y lo he visto con mis propios ojos.
Lo siento pero es así, si tus amigos tienen los desafíos de pistolas doradas aun cuando hayan pasado a leyenda es por que seguramente lo habrán vuelto ha hacer desde el principio y no te habrán dicho nada por vergüenza, o simplemente para fastidiarte y que tengas que volverlo a hacer xD.
Pero mira que te lo avisan ANTES de que te conviertes en leyenda ¿hee?
 
Superior