duda renovar psn+

J

javi222

buenas compañeros, tengo una duda cuando renueve mi psn+, la duda en cuestion es si podre cancelar la renovacion automatica y al dia siguiente darme otra vez de alta ya que dan promociones por darse de alta pero lo que realmente me preocupa es que si al no renovar no podre utilizar las cosas que me he descargado aunque me de de alta al dia siguiente

saludos
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Que cosas dan al darte de alta? Porque a mi me dieron este mes lo mismo que a los demas... y me di de alta este mes
 
J

javi222

pues depende de las promociones, sobre todo dan cosas cuando contratas los 12 meses, a mi cuando empezo me dieron el little big plantet, luego a los pocos meses la cambiaron por otro juego que no recuerdo y lo ultimo es que al darte de alta regalaban tres meses pero ahora mismo no se que oferta hay

saludos
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
No los juegos no puedes usarlos sino eres psn+ eso se ha comentado en un post que está ams abajo sobre si valia la pena hacerse de psn+
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
por coherencia....deberias de seguir pudiendo usarlas, sería lo justo. Otra cosa es lo que impere en este mundo materialista.
 
Superior