Duda reserva Batman Arkham Knight Xtralife

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas, lo primero no se si es el lugar para este tema y si no lo es pido disculpas y que me lo cambien donde corresponda.
Bien el tema es que tengo reservada la edición limitada de Batman Arkham Knight en Xtralife, bueno cuando la reserve no le di importancia al precio porque se que en esta tienda suelen variar y hay veces que ponen uno y luego lo cambian, pero veo que se acerca el día de salida y esta edición esta a 149,95 cuando debería estar a 115-120€ y estos señores no lo han cambiado. Yo aun no la e pagado al completo por si las moscas pero es que tampoco quiero cancelar mi reserva porque a estas alturas ya no voy a encontrar esta edición en ningún otro sitio, pero me parece una sobrada que si esta edición tiene un precio oficial ellos pongan el precio que les de la gana y bueno quería saber si alguno de vosotros les pasa como a mi y que van a hacer al respecto. Casi todos los comentarios se quejan de lo mismo por lo que veo. Yo si al final no varían el precio supongo que tragare y lo asumiré porque me encanta esta edición, pero eso si no creo que vuelva a comprar nunca mas o reservar en esta tienda. Gracias y perdonar por la parrafada.
 
Superior