DUDA: Reserva PS4

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , despues del anuncio de las consolas (PS4 Y XBOX ONE)y haberme decidido por la PS4 , quiero saber si la reservo por la web (aun no se puede) me llega el mismo dia que en las tiendas o si es todo lo contrario ..Me interesa mas que nada saberlo , por que en las tiendas ya se puede reservar , pero en la web no :sisi:

Nada mas era para eso , un saludo y gracias!:chocala:
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Hola amigos , despues del anuncio de las consolas (PS4 Y XBOX ONE)y haberme decidido por la PS4 , quiero saber si la reservo por la web (aun no se puede) me llega el mismo dia que en las tiendas o si es todo lo contrario ..Me interesa mas que nada saberlo , por que en las tiendas ya se puede reservar , pero en la web no :sisi:

Nada mas era para eso , un saludo y gracias!:chocala:
No puedes confiar mucho. Dependiendo del envío, te llegaría entre 3 días a un año.

Aunque de niño mis padres pre-ordenaron un juego de cartas y me llegó hace tres meses. Tal vez sea por mi situación geográfica...

Pero si la reservas en una tienda, el mismo día de lanzamiento la puedes ir a recoger.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Hola amigos , despues del anuncio de las consolas (PS4 Y XBOX ONE)y haberme decidido por la PS4 , quiero saber si la reservo por la web (aun no se puede) me llega el mismo dia que en las tiendas o si es todo lo contrario ..Me interesa mas que nada saberlo , por que en las tiendas ya se puede reservar , pero en la web no :sisi:

Nada mas era para eso , un saludo y gracias!:chocala:
Depende de la web. En xTralife.es por ejemplo te la envían en cuanto las tienen en stock. Es decir te puede llegar incluso un día o un par de días antes.

Yo he reservado varias cosas en esa web y siempre me han llegado un día antes del lanzamiento, porque en cuanto les llegan a ellos a sus almacenes te lo envían para casa y a ellos no les llega el mismo día del lanzamiento sino que le llegan antes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
por web no creo que te llegue antes que en tienda, supongo que SONY tendra bien controlado eso, los juegos es otra historia, pero la consola te llegaria o el mismo dia o un par de dias despues, lo suyo es que la recojas en tienda y la tendras desde el 1 momento.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Por Amazon (no se cual de ellos) ya estan agotadas WTF .. esperare a la fecha de salida oficial .. por que seria una burrada reservarla y que se retrase su lanzamiento xD
 
Superior