Duda Reservar Juego en Game(Esp)

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Madrid
Buenas a todxs...
A ver yo me kiero pillar el Pes2012 y mi duda es si reservarlo por la pagina web de game.es o esperarme al jueves ke es cuando sale y pillarlo en la tienda... Lo ke me hace dudar es el precio y el tiempo... Vamos ke si alguien sabe si reservandolo por game.es es mas barato y llega antes a mi buzón mediante seur en vez de comprandolo en la tienda¿?
Un saludo y Gracias
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo los suelo comprar en la tienda el dia de salida,sin reserva ni nada y nunca man puesto ninguna pega,el precio sera el mismo,no se si seria mas al reservarlo por web y que te lo manden a casa (por los gastos de envio),asi que yo te diria que fueras el jueves a la tienda y pillarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En web suele haber alguna rebaja en precios (mira si el artículo pone precio web exclusivo).
Yo he comprado cosas muy baratas en web y luego en tienda no tenían ese precio.
Sobre el envío, te llega el mismo día que sale a la venta a casa.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@adribilly dijo:
Buenas a todxs...
A ver yo me kiero pillar el Pes2012 y mi duda es si reservarlo por la pagina web de game.es o esperarme al jueves ke es cuando sale y pillarlo en la tienda... Lo ke me hace dudar es el precio y el tiempo... Vamos ke si alguien sabe si reservandolo por game.es es mas barato y llega antes a mi buzón mediante seur en vez de comprandolo en la tienda¿?
Un saludo y Gracias
Si lo reservas en el game te lo dan un día antes de que salga, pero en la tienda.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre si miras en la web, donde te dice el precio te pone : solo web, pero a mi como al compañero Israles, cuando he ido a la tienda fisica pidiendo una oferta de la web nunca me han puesto pegas.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@marzo dijo:
Hombre si miras en la web, donde te dice el precio te pone : solo web, pero a mi como al compañero Israles, cuando he ido a la tienda fisica pidiendo una oferta de la web nunca me han puesto pegas.
Un saludo.
A mi tampoco, pero hay a gente que si.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Tambien comparando precios puedes pillarlo en Carrefour, que a la cuenta de la vieja te saldra mas rentable economicamente hablando. PES 2012 en Carrefour a 39,90€
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ami me pasa lo mismo para el Fifa 12 y aprovecho para poner mi duda:
Si voy el viernes a por el juego sin reservarlo ni nada lo tendre para poder cogerlo no?? quiero decir que no se gastará ni nada.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Ami me pasa lo mismo para el Fifa 12 y aprovecho para poner mi duda:
Si voy el viernes a por el juego sin reservarlo ni nada lo tendre para poder cogerlo no?? quiero decir que no se gastará ni nada.


Hombre quedarse sin unidades en la tienda puede pasar... pero nunca me a pasado el ir sin reservar ni nada y pillarme el juego...

Aveces pagar el 1€ te quitas esas paranollas XXXD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@Amane_Kurosaki dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:



Hombre quedarse sin unidades en la tienda puede pasar... pero nunca me a pasado el ir sin reservar ni nada y pillarme el juego...

Aveces pagar el 1€ te quitas esas paranollas XXXD
El problema que yo vivo a 50 km de la capital donde está la tienda Game y justamente bajo este viernes por la tarde a por ropa y de paso me cogeré el Fifa 12. espero no llevarme el chasco de que no este.
 
Superior