Duda Resident evil 5 : Aternative Edition

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Hola, muy buenas a todos. Vereis , mi duda es que , como ya sabemos , lanzaran otra version de RE 5 , pero esta trae un capitulo que se desarrolla en la mansion. Mi pregunta es si alguien sabe si este capitulo sera lanzado en la store, o habra que comprarse el juego otra vez .Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No de Store nada
Juego nuevo y a joderse tio
Lo mismo con el Super Street Fightrer IV

Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Aqui con tal de sacarnos los cuartos... madre mia... esto es increible, que poca verguenza que tienen algunos, y seguro que nos cobraran de 40-50€ para arriba...pues que no cuenten conmigo. Esto es un cachondeo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si, puede, pero con un precio superior al de cualquier otro juego de la store, eso tengo seguro.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Nos kerran cobrar una pasta x solo 2 horas...ahi se va keda ese capitulo
pues valdra entre 10 o 20e,depende de su duracion,el final de prince of persia por 1h y 30min de duracion valio 10e,asi que este mas o menos parecido,pero saldra en la store
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
ni modos si queremos jugar esas 2 horitas de la mision tendras que comprarte el juego nuevo aunque espero que haya un lcd
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo creo ke sacaran en la store porke no creo ke la gente se vuelva a comprar el juego por dos horas
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
ojala salga en la store... y aparte con el cd original creeis q saquen en el futuro una actualizacion pa jugar con el wand???...........
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo tengo el RE5 normal y, aunque deberian sacarlo en la store (el capitulo nuevo digo) ami me daria = porque yo si que me compraré esta "Alternative Edition".

PD: Desviandome un poco del tema, tengo que decir que los Resident Evil ya no son lo que era... para mi los que si que eran buenos de verdad eran el 1,2,3,Code veronica, Code veronica X. y ya con los "Outbreak" esos la cagaron de verdad...

Bueno aí queda eso ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Joder, pues a mi me duele pagar otra vez por lo mismo mas un par de horas que luego se quedan en nada.
Yo tengo la edicion normal y ni de coña me voy a comprar esta, si saliera en la store todavia pero....
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si no sale en store se van a meter mi juego por donde no da la luz, como voy a pagar un pastizal por 2 h de juego?

P.D : Confío en Capcom y que lo pongan en store
 
Superior