Duda Restablecimiento de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hola, veran mi cuenta es de México, mi PS3 la compré en México, pero ahora vivo en USA, Texas, mi duda es cuando reestablezcan PSN en este estado según el mapa que muestran aquí:
http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/
Yo también podré iniciar sesión aunque la consola y mi cuenta sean Mexicanas??? Saludos!!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Si la informacion que resivo atraves de twitter de PLAYSTATION en estos momentos ya puedes restablecer coneccion con el server que cubre TX. USA sin ningun problema con tu cuenta me imagino que es por IP y no por donde hiciste tu cuenta!!!

PSN now returning to all U.S. states and Canada: AL, AR, LA, MS, OK, TX, IA, IL, KS, KY, MN, MO, NE, TN, WI

Suerte!!!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@JuMbOsURioN dijo:
Si la informacion que resivo atraves de twitter de PLAYSTATION en estos momentos ya puedes restablecer coneccion con el server que cubre TX. USA sin ningun problema con tu cuenta me imagino que es por IP y no por donde hiciste tu cuenta!!!

PSN now returning to all U.S. states and Canada: AL, AR, LA, MS, OK, TX, IA, IL, KS, KY, MN, MO, NE, TN, WI

Suerte!!!!
Si amigo ya puedo iniciar sesión por fin!
muchas gracias por responder :chocala:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
No tengo notificacion de eso pero me imagino que al rededor de unas 12 hrs el sistema estara casi completo, se esta restableciendo casi 1 pais completo por cada 30 minutos me imagino que las pruebas son las IP de USA entonces solo es de esperar un poco mas!!!


Suerte y no desesperes!!!
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
181
Karma
2
Jajajaja somos la ostia...un mes sin psnetwork y ahora nos va de 4 h...( yo me incluyo) jejeje
Vamos chavales..esto ensta casi superado!!!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Supongo que es por Ip hasta ahora van unos cuantos estados de Eua esperemos que para el martes este ya todo el mundo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Estoy viendo los twitter de PSN_EU que su central esta situada en LONDON UK ya inicio la reconeccion de las cuentas pero como dice @snakert77 me temo que no sera de horas una disculpa por el calculo erroneo, a lo que veo iniciaran por UK primero en Europa a si que tranquilos!!!

Ahora si estamos como la loteria :p que ya nos toque!!!

Es por reconeccion IP de cada Pais la pregunta es cual pais es el afortunado en ser el 3 Pais en reconeccion?

SuertE!!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
perdon que no me he enterado muy bien, asi que nos dejan hacer la actualizacion , pero no nos dejan iniciar sesion? que aguien me lo explique por favor , estoy algo perdido
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Vamos que ya no queda ná.
--- [ Añadido ] -----
@tati26 dijo:
perdon que no me he enterado muy bien, asi que nos dejan hacer la actualizacion , pero no nos dejan iniciar sesion? que aguien me lo explique por favor , estoy algo perdido
Es cuestión de tiempo.Han comenzado por EEUU y van por zonas.En horas lo tendremos.Por cierto, visca barça.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
De momento te dejan actualizar la ps3, pero no puedes iniciar sesión... A lo largo del día segun parece se podrá ya jugar...

Slds
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A alguien le ha dejado cambiar la password? A mi no :S


NoX
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
los trofeos k allamos ganado despues de estar sin online, salen en nuestra cuenta cuando la iniciemos denuebo¿?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo, poco a poco se arreglara el online asi que no empeceis a abrir hilos preguntando por lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior