Duda saves psvita

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, me he creado una nueva id para parar de hacer trofeos, porque si seguia jugando en la cuetna de los trofeos no iba a parar de hacerlos, y quiero disfrutar, con trofeos no disfrutaba, es una tonteria lo sé porque podria jugar en la otra sin hacer trofeos pero esque soy muy raro, para meter la nueva id a la psvita tengo que restaurarla de fabrica, puedo guardar saves para meterlos a la nueva cuenta? por ejemplo para poder jugar el aplastante del uncharted en la nueva id sin tener que pasarlo en dificil, esque ya lo pase en aplastante y lo quiero pasar otra vez pero en la nueva cuenta, o para no perder el progreso de mis ligas de fifa football
saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No se que decirte, pero me atrevería a decir que no vas a poder sacar los saves y pasarlos a una cuenta nueva, posiblemente te salga que sean de otro usuario. Prueba a conectarla al PC y haces un backup a ver.

De todos modos los trofeos van a saltar igual aunque te hagas otro ID, así que yo lo que haría es jugar con la que ya tienes y, simplemente, despreocuparte de los trofeos.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Con el gestor de contenido puedes guardar las saves en tu PC o en la PS3, pero estas saves están enlazadas a tu PSNID, por lo cual es muy probable que no te las deje cargar ya que son de otro usuario.
Saludos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@jdc12010 dijo:
Con el gestor de contenido puedes guardar las saves en tu PC o en la PS3, pero estas saves están enlazadas a tu PSNID, por lo cual es muy probable que no te las deje cargar ya que son de otro usuario.
Saludos!
Yo tengo una pregunta de ese tema, para copiar las saves, ¿qué opción es exactamente, la de copiar aplicaciones? (porque no encuentro ninguna de copiar saves) Es que quiero copiar a la ps3 el save de little deviants por si acaso sacaran un dlc y quiero borrar la aplicación de la vita para no tener el menu principal de la vita super cargado
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@antizqlay dijo:
@jdc12010 dijo:

Yo tengo una pregunta de ese tema, para copiar las saves, ¿qué opción es exactamente, la de copiar aplicaciones? (porque no encuentro ninguna de copiar saves) Es que quiero copiar a la ps3 el save de little deviants por si acaso sacaran un dlc y quiero borrar la aplicación de la vita para no tener el menu principal de la vita super cargado
A mí me pasa algo parecido. Yo no sé cómo copiar sólo las saves, así que lo que he hecho es añadir una o dos páginas de aplicaciones en el menú principal, y ahí es donde pongo las aplicaciones y juegos que ya no uso.
Ya sé que quizás no es la major solución, pero por lo menos tengo la pantalla de LiveArea más limpia y ordenada.

Saludos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@jdc12010 dijo:
@antizqlay dijo:

A mí me pasa algo parecido. Yo no sé cómo copiar sólo las saves, así que lo que he hecho es añadir una o dos páginas de aplicaciones en el menú principal, y ahí es donde pongo las aplicaciones y juegos que ya no uso.
Ya sé que quizás no es la major solución, pero por lo menos tengo la pantalla de LiveArea más limpia y ordenada.

Saludos!
Yo ahora que lo pienso creo que la aplicacion contiene el save, no tiene sentido que copies "la instalacion", porque las instalaciones en la vita son muy rápidas y veo una tonteria que sea solo eso lo que se copie. Yo lo que voy a hacer es que como un amigo mio esta consiguiendo el platino del resistance que se lo compro ayer (y si no tiene hoy el platino lo tendra mañana de corto que es xD) hare la prueba en su casa con su vita y su ps3, de pasar la aplicacion a la ps3, borrar el save del cartucho y volver a copiar el save de la ps3, y comentaré aqui lo que ocurra al intentar "cargar" la partida del resistance.

Un saludo
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@antizqlay dijo:
@jdc12010 dijo:

Yo ahora que lo pienso creo que la aplicacion contiene el save, no tiene sentido que copies "la instalacion", porque las instalaciones en la vita son muy rápidas y veo una tonteria que sea solo eso lo que se copie. Yo lo que voy a hacer es que como un amigo mio esta consiguiendo el platino del resistance que se lo compro ayer (y si no tiene hoy el platino lo tendra mañana de corto que es xD) hare la prueba en su casa con su vita y su ps3, de pasar la aplicacion a la ps3, borrar el save del cartucho y volver a copiar el save de la ps3, y comentaré aqui lo que ocurra al intentar "cargar" la partida del resistance.

Un saludo
Buena idea, ya nos mantendrás al corriente.
Saludos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@jdc12010 dijo:
@antizqlay dijo:

Buena idea, ya nos mantendrás al corriente.
Saludos!
En general lo digo para todos, pase la aplicacion del resistance de la vita a la ps3, formatee el juego (borre los datos para que fuera como un juego nuevo) y despues devolvi la aplicacion de la ps3 a la vita y si, se copia el savedata cuando copiamos las aplicaciones, lo puedo confirmar que lo vi con mis propios ojos que salia nueva partida+ y todos los trofeos que tenia justo antes de borrar el save
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@antizqlay dijo:
@jdc12010 dijo:

En general lo digo para todos, pase la aplicacion del resistance de la vita a la ps3, formatee el juego (borre los datos para que fuera como un juego nuevo) y despues devolvi la aplicacion de la ps3 a la vita y si, se copia el savedata cuando copiamos las aplicaciones, lo puedo confirmar que lo vi con mis propios ojos que salia nueva partida+ y todos los trofeos que tenia justo antes de borrar el save
Muchas gracias!
Algo más que ya sabemos acerca del funcionamiento de Vita.
Saludos!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Jajaja hombre eso es xk, normalmente, todos o casi todos los juegos ya recuperan los datos guardados correspondientes asociados a una cuenta de psn cuando ya tienes tu cuenta puesta en la consola ya k los saves tienen un "codigo", x llamarlo asi, k hace k se reconozcan como tuyos asi k x eso no t preocupes k siempre k lo hagais recuperareis los avances guardados en los saves ;)
 
Última edición:
Superior