Duda SEUR

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas, el otro dia comre una cosa por internet y pedire me lo mandasen por seur y ponia qe me lo daban en 1 o 2 dias hábiles pero hoy he mirao el localizador qe me dieron y me pone qe no es correcto entonces mi pregunta es seur trabaja hoy y mañana? A qe se debe qe no me funcione el localizador ?
Gracias por adelantado compañeros :)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿Que web es? Por si hemos comprado alguno.

Hoy no es festivo. Mañana por la mañana, en algunos sectores todavía trabajan.

¿Es posible que el localizador sea del paquete en los almacenes de esa web hasta que llegue al almacén de Seur?

Por ejemplo, compre en Amazon unos cascos, tuve un localizador para la web de Amazon, ya que me lo trajeron desde Alemania, y cuando lo cogió la empresa, que creo fue DHL, tuve otro localizador diferente.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
¿Que web es? Por si hemos comprado alguno.

Hoy no es festivo. Mañana por la mañana, en algunos sectores todavía trabajan.

¿Es posible que el localizador sea del paquete en los almacenes de esa web hasta que llegue al almacén de Seur?

Por ejemplo, compre en Amazon unos cascos, tuve un localizador para la web de Amazon, ya que me lo trajeron desde Alemania, y cuando lo cogió la empresa, que creo fue DHL, tuve otro localizador diferente.
En game fue qe era un regalo qe no estaba en tienda y estoy un poco apurao a ver si llega o no
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Desde que te mandan el localizador hasta que realmente está activo en la web de SEUR puede pasar unas horas. A mí me pasó en Xtralife. En la web me aparecía ya el número de localizador del paquete para consultarlo en SEUR y en la web de SEUR me decía lo mismo que a ti, pasado un buen rato volví a intentarlo y ya me mostraba la trazabilidad.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No se yo que nivel de fiabilidad tiene eso del localizador. Si ves que por la mañana no te llega, llama a quien tengas que llamar
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Desde que te mandan el localizador hasta que realmente está activo en la web de SEUR puede pasar unas horas. A mí me pasó en Xtralife. En la web me aparecía ya el número de localizador del paquete para consultarlo en SEUR y en la web de SEUR me decía lo mismo que a ti, pasado un buen rato volví a intentarlo y ya me mostraba la trazabilidad.
Esque el problema es qe lo compre el sabado por eso me extraña
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esque el problema es qe lo compre el sabado por eso me extraña
Los sábados y domingos no cuentan para los transportes a no ser que sean servicios especiales. Hoy te debería ir ya el código de envío, si te sigue diciendo que no es correcto, llama a SEUR y diles el código que tienes a ver si así te pueden dar más información.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
SEUR es, en mi opinión, la peor empresa de mensajería en España. Siempre que he tenido que recibir algo que traían ellos he tenido problemas para recibirlo y el número de atención al cliente es una verguenza.
Espero que se solucione pronto tu problema.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
SEUR es, en mi opinión, la peor empresa de mensajería en España. Siempre que he tenido que recibir algo que traían ellos he tenido problemas para recibirlo y el número de atención al cliente es una verguenza.
Espero que se solucione pronto tu problema.
creo que lo que as tenido es mala suerte con tu repartidor, yo no tengo ni una queja con SEUR siempre me llega todo puntual o incluso antes de tiempo, sin ninguna pega :sisi:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
SEUR es, en mi opinión, la peor empresa de mensajería en España. Siempre que he tenido que recibir algo que traían ellos he tenido problemas para recibirlo y el número de atención al cliente es una verguenza.
Espero que se solucione pronto tu problema.
Totalmente de acuerdo contigo. Todos y cada uno de los envíos de esta compañía ha habido problemas.

Por otro lado si se compró el sábado, hasta hoy lunes no se pone en funcionamiento el envío del paquete. Salvo que pagaran el plus por enviar el sábado que va a ser que no. :)
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pues te diré como dato añadido que la web de seur se actualiza a las 12 de la noche. Por otro lado puedes llamar a seur y preguntar, son una empresa tan rara que depende de donde seas puede ser mala o una maravilla. Aquí en valencia me suele venir todo de lujo pero en madrid pedí un par de cosas y el tio se lo dejaba a los vecinos aun habiendo especificado que ni por asomo lo hicieran ya que no conocia a ninguno y aun así tuve que reclamar varias veces. Un saludo y suerte.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
a mi me paso con el skyrim. ponia enviado y a mi no me llego. lo que no recuerdo si fue seur o mrw... segun el sitio donde lo compre a veces los mensajeros "los pierden". me lo creí porque me mandaron otro sin coste alguno.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ayer un amigo pidió el AC IV y tenía que llegar hoy pero no ha llegado, ponía enviado.
Hace 1 hora qe me ha llegao, y me ha dicho el tio qe esqe hoy algunos trabajaban y otros no
--- [ Añadido ] -----
Envios hoy y mañana olvidaos xD

Casi con total seguridad.
A mi meha llegao hoy pero no en todos los sitios trabajaban los de seur o eso me ha. Dicho
 
Última edición:

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
A mi me suele tarda casi siempre 1 dia pero como caiga el fin de semana 3 o 4 desde que lo publica game.
 
Superior