Duda Shaun White

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Duda Shaun White

hola queria saver si se puede jugar online con mas gente o solo se puede con amigos que tengas agregados? :buf:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si que se puede jugar con mas gente no solo con amigos que tengas agregados
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
como lo hago esq me sale un mensage de que me desconectado del servidor y invito a un amigo y no nos deja jugar
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como lo hago esq me sale un mensage de que me desconectado del servidor y invito a un amigo y no nos deja jugar
espera dos minutos que voy a mirarlo es que ya no me acuerdo XD
--- [ Añadido ] -----
ya esta, le tienes que dar a jugar con amigos, INTERNET, partida rapida (si quieres jugar con gente que no tienes agregada a tu lista d amigos) o sevidor (elijes el sitio que quieres, e invitas a un amigo
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ok merci tio y una cosa mas en park city ya tengo toas las pruebas mas las 2 online y no man dao el trofeo de plata de completar las pruebas online de park city
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ok merci tio y una cosa mas en park city ya tengo toas las pruebas mas las 2 online y no man dao el trofeo de plata de completar las pruebas online de park city
es que tienes que hacer TODAS LAS PRUEBAS tanto las del online como del offline jugando online, es decir que tienes que crear una partida (no importa que haya gente o no) en park city (ya sabes, correr con amigos-->INTERNET-->SERVIDOR--> PARK CITY)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en todas las pruebas no solo las online?
-si si si todas las pruebas, apunta cuales has hecho y cuales no porque al final te vas a liar y te va a tocar repetir todas las pruebas de un mismo escenario ya que no te pone en ningun sitio (del juego) cuales has hecho online y cuales no
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ok gracias tio te agregado como amigo ya me diras tu id para agregarte a la play un saludo me piro a cenar que tengo mas hambre jejeje
 
Superior