Duda sobre AirSoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Vereis, siempre me ha encantado el tema de armas, y jugar a disparos y demás, y cuando encontre un "deporte" que digamos llamado airsoft me documente, y se ve que es como una guerra y tal pero con balines ETC ETC...
Lo que me gustaria saber, es donde se deve de jugar, cuanto te puede costar un equipamiento(Traje, armas munición...) Y si es peligroso, tengo 14 años, y esto se hace con gente que conoces y te vas por alli o son como actividades como el basquet que te tienes que apuntar? Y si es asi, en Gerona hay algo? Tienes que tener X años para jugarlo?
Gracias a todos.
Saludos, y FELIZ AÑO 2010!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo tengo 16 años y me voy todos los domingos con otras 12 personas o mas y nos lo pasamos fenomenal, respecto a si duele, si respetáis las distancias mínimas de seguridad y todas las REPLICAS no se pasan del limite de fps no es doloroso a no ser que te den en nudillos( llévate guantes) o en alguna parte de la cara( siempre hay que evitar tirar a la cara!).
un equipo de airsoft pues... con cualquier replica de 120-140€ vas de sobra, yo tengo una m4 de jing gong que me tiraba a 400fps y tuve que cambiarle el muelle para que tirara mas flojo xD, unas gafas de protección que tienes de un montón de precios, y a partir de ahi lo que te quieras comprar es opcional.

saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ya pero eso lo hablas tu con tus amigos y vais por allí o son como competiciones? O solo les dices a tus amigos para hacerlo, y os vais a un descampado?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo quedo con mis amigos para jugar, luego si tu quieres podeis formar un club y quedar con otros para jugar,etc. lo importante es que teneis que jugar en una zona en la que os de permiso la policia o el ayuntamiento
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Entonces hay que ir al ayuntamiento para pedir eso? No se nos reiran de nuestra cara delante nuestro? XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
en mi caso no fui yo xDDD fue un adulto a hablar, eso ya no se como lo hizo, o si no podeis jugar en el campo de un amigo vuestro si tiene, ya que al ser privado no os pueden decir nada
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
1. no esta legalizado el airsoft en jugar en poskes publicos y tal.
2. pa jugar tienes k buscarte un club o algo que juegue en recintos privados.
3. seguramente esos clubes te pidan tener 18 años minmo o como muxo tener 16 y un permiso paternal.
4. en girona nose si abra algo xk no soy de ay xD.
5. s cojes un arma tienes k ir al ayntmento y certifiar el arma pak te den un certificado de que puedas tener el arma, al ser menor tendra que acerlo tu padre y todas las concecuencias del arma iran a nomb re de tu padre.

feliz año new! espero averte ayudado
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo tengo colegas que juegan en unos depósitos de agua cada sábado de manera "ilegal". No tienen permiso ni nada, eso sí, todos son mayores de edad. Yo también me quería pillar una réplica pero el problema es que no tengo pasta XD
El precio depende de la calidad que compres.
Te dejo una página web donde compran y está bastante bien:

http://www.airsoft.es/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior