Duda sobre battlefield 3 premium

Estado
No esta abierto a más respuestas.

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas queria preguntarles sobre esta edicion de juego que hay en la store americana pasa que veo el battlefield 3 a 39.99 y luego esta el premium a 49.99 y quiero saber si este segundo incluye el juego en si o es solo mapas y actualizaciones del juego?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el juego por un lado y el premium por otro, osea que son 90 dolares XD
 
Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@melders dijo:
Buenas queria preguntarles sobre esta edicion de juego que hay en la store americana pasa que veo el battlefield 3 a 39.99 y luego esta el premium a 49.99 y quiero saber si este segundo incluye el juego en si o es solo mapas y actualizaciones del juego?
Creo que van a sacar en la Store de USA Battlefield 3 Premium Edition aki te dejo la noticia donde vi esto: Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store americana 11/09/12

EDIT: Aki confirma que si salio Actualización de la PlayStation Store Americana 11/09/12 es mejor comprate la Premium Edition ya que tienes el Juego Completo y el Premium ahi precio mas barato porque si lo compra separado te sale en 90$ y esta en 60$ te ahorras 30$ que lo puedes gastar en otra cosa
 
Última edición:

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Muchas gracias por aclarar la duda, ya vi que salio la version con todo como dice Sonic50, ahora se cual comprar =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior