Duda sobre Compra de PS4

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Instalar o desinstalar juegos en PS4 es tan rapido que no merece la pena cambiar el disco duro, otra cosa es que si usas juegos digitales tarden mucho en bajarse por tu conexion, pero 500GB son mas que suficientes.

Ademas, los juegos que dan del plus ocupan muy poco, puedes bajar bastantes sin sacrificar espacio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
500Gb es una miseria de proporciones bíblicas, he tenido que poner un SSHD 1TB que están tirados de precio, eso de instalar y borrar no es nada practico, ya que la instalación inicial son 30 seg; pero después continua instalando en segundo plano lo que con el peso de los juegos de hasta 48Gb es un desgaste de la lente brutal a la larga, sale mas a cuenta cambiar el HDD por 1 o 2TB, para que no haya tanto desgaste del lector.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Lo que pasa es que ahora los juegos del plus pesan poco.. Pero cuando empiecen a dar juegos más reconocidos.. Puff, y además sabiendo lo que pesan, en general, los juegos de ps4.

Aparte,no me corre prisa comprarla y por eso espero a que le añadan 1TB,a que la competencia ya tiene una consola de 1TB,ya se que en Xbox no se puede cambiar el disco duro.

Además aprovecho la espera para que bajen el precio de los juegos y así poder comprar en varios de una tacada. :D
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Entre los juegos fisicos,demos y juegos plus se queda corto para mi.tengo 320 libres nada mas y apenas la uso
 

bellous

bellouss
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
vitoria
yo solo tengo juegos digitales y como la ps4 solo admite 16 cuentas dado al peso de los juegos no lo acabas llenando....otra cosa es que tengas instalados las mierdas que regalan en el plus, que hay ya esyarias justo de espacio pero una vez pasado un juego que no vayas a volver a rejugar....lo puedes borrar
 
Superior