Duda sobre comprar la nueva ps4

Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas!!! Una pequeña pregunta. Compre la ps4 pro ayer en media markt y la chica que me la vendió me dijo que venía con 1 año de psplus gratis. Esto es cierto o se le fue la pinza??? Si es cierto no se como activarlo, si no es cierto pues nada XD

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, tengo el mismo dilema!
Para estas navidades, vista la salida de FF XV y los venideros, me dispongo a comprarme al fin una consola Sony PS4. Siempre he sido jugador de consolas Sony, es decir, que me tiran sus exclusividades.

Siempre ha sido mi "segunda" opción para jugar junto a 3DS, puesto que la primera opción es mi PC, y siempre que pueda jugar el mismo juego en PC o PS4, voy a optar sin duda alguna por PC...

El tema es, valoro mucho la función de quitar la limitación de 30 fps, pero en contra, no valoro nada la opción 4K HDR de la consola (a plazo de 2-3 años almenos que pasaré a monitor 4K), aunque sé que es su principal baza...
La voy a querer únicamente para exclusivos, Uncharted y demases y básicamente Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 2.8, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XII Zodiac Age, etcétera... juegos que no voy a poder jugar en PC, principalmente.

Las dudas que más me preocupan es el tema de la ventilación, he escuchado algunas Pros que se sobrecalientan... y bueno, ya lleva algo de tiempo en mercado, así que habrán valoraciones de usuarios normales de calle, no revistas y esas cosas...
Y bueno, otra duda, que eso ya dependerá de su éxito de ventas (que de momento creo que no es así) si realmente las compañías van a apostar por estos parches de 1080p60fps...
Se nota mucho la diferencia entre PS4Pro y PS4Slim?

Gracias!
 
Superior