Duda sobre comprarme PSP

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno no sabia donde poner esto, iba a ponerlo en el apartado de PSP pero como no trata de ella en si misma si no de una duda mia pues lo pongo aqui mejor que tampoco creo que moleste.

Veamos la duda que tengo es si pillarme la PSP Go o la PSP 3000, estoy muy indeciso. Por un lado me gusta el modelo de la Go, pero claro primero esta la contra del precio la Go vale 223 y la 3000 unos 160, pero luego te miras una tarjeta de 16 gigas para la 3000 y te das cuenta que la diferencia de precio (tarjeta 16 gigas 70 Euros) es la tarjeta y claro no se que hacer.

Por otro lado no me mola que la Go los juegos se tengan que comprar via inet y no tenerlos fisicos, mis amigos y tal me dicen que hombre en la 3000 puedes tener juegos "gratis" aunque no me gusta hablar de ese tema porque no soi partidario de ello. El problema es que pienso en eso de juegos "gratis" y digo a si bueno esta bien pero por ser como soy si me pillara la 3000 acabaria comprandome los juegos originales xD porque me gusta tenerlos.

Y no se estoy muy liado x,x no se que hacer. Porque al menos de la PSP 3000 hay packs y eso con el GT o algun FF, pero de la Go que yo sepa no hay no? o,o

Pues no se aconsejadme si podeis aver si me acabo de decidir x,x y gracias por adelantado, que vaya bien.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La 3000 que yo sepa no se puede piratear, yo la tengo, y es lo que he leído, aunque tampoco es mi intención piratearla, la verdad. Pillate la 3000, mas barata, puedes comprarte cualquier juego (con la go tienes que esperar a que lo cuelguen, y no están todos colgados ni de coña) y lo de la tarjeta de memoria, si los juegos los compras en umd no te hace falta una de 16 ni de coña. La calidad de pantalla de la 3000 es muy alta, las peliculas se ven de lujo, y los juegos también. Ahora tienes un pack con gran turismo ( compra obligada, juegazo) por un precio bastante bueno (rondaba los 180 o algo así).
 
S

shivala

hombre todo depende de lo que te guste mas, si te gusta tener juegos fisicos, con la go olvidate, si no te da más tienes a ventaja que no te hace falta acercarte a ninguna tienda cuando quieras algún juego

la 3000 es igual q una slim pero con mejor pantalla y la go es super pequeña que la puedes meter en todos lados...

tu mismo tienes que sopesar cual de ellas te conviene mas, ademas puedes ir a alguna tienda a que te las enseñen pa que las veas

un saludin!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno no sabia donde poner esto, iba a ponerlo en el apartado de PSP pero como no trata de ella en si misma si no de una duda mia pues lo pongo aqui mejor que tampoco creo que moleste.
si trata de PSP, asi que esto va a la seccion PSP.
y si, te recomiendo la PSP pero por favor, la GO no, no entiendo por que la gente quiere comprar la go ( por que, por que es mas nueva ? ), no te compres la GO por que es tirar el dinero compra la PSP normal de toda la vida, hazme caso yo me compre hace unos meses la psp normal y 100% contento la psp go digan lo que te digan no la pilles por que es un timo ( que por que sea mas nueva y mas bonita no quiere decir que sea mejor ), psp normal SI - psp go NO
y la targeta de memoria si solo quieres partidas guardar de juegos con 1 GB ya esta aunque es recomendable la de 2GB al menos
 
Superior