Duda sobre , datos de juego

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Mi hermano tiene el GTprologue y no me lo presta. cuando lo vi me gusto mucho asi que quise obtenerlo ahora que tenga la manera de obtenerlo pero via PSN pasaria algo con los datos de mi hermano ?

por ejemplo si me bajo el juego y me pide guardar algo , lo guardo y cuando mi hermano entra
WTF? yo no tenia ese carro y donde esta my ford ??
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
comprar via PSN no borra datos...tu hermano seguira teniendo sus partidas si te aseguras de no guardar encima
PD: me encanta tu avatar,soy fan de the office y de steve carrell...que fuerte cuando al final de la temporada:

pam se queda embarazada,estoy deseando que llegue la proxima!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
joer tio yo tambien xD

no se si habras visto el capitulo company picnic
yo soy super fan a la serie los otros capitulos salen el 1 de setiembre

el capitulo que me dio mucha risa fue cuando michael trata de recrear el superviviente xD dios como me mate de risa

PD:Miralos en seriesyonkis.com y gracias por la info de GT5
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega no pasa nada....ahora me imagino que si tenéis la misma ps3 tengan sesiones diferentes pero de todas maneras te aconsejo pillarlo físico y no por la PSN....yo lo pille así y no quede muy contento ya que el día que te falle tu conexión de red no puedes jugarlo, saludos
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
aah no , yo ya lo tengo fisico (pero no mio) y veo mejor 40 dolares que 65 dolares talves ni siquiera lo compre , si saben de lo que hablo.

PD:Que pasaria si utilisaramos la misma cuenta ?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
supongo que el juego te deja guardar en mas de un sitio, si es así guardas en el segundo bloque y ya esta.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss es mejor prevenir que lamentar no pasa nada mientras no lo guardes encima te sugiero que de cualquier forma... lo guartes en un pendrive o en una targeta de memoria
 
Superior