Duda sobre la descarga en 5 sistemas del store

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pues querria sabersi es en cada juego 5 descargas por sistema o si es en global por ej me explico:

Tengo el Calling All Cars, lo he descargado en 5 ps3 diferentes
Tengo el Mortal Kombat II lo he descargado en 2 ps3 de las mencionadas antes

Podria descargar el MK II en otras ps3 que no fuesen esas 5?

A lo dicho que si es 5 descargas por cada juego o cualquier juego cuenta ya para todo lo comprado en la store
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo entiendo que es global, la activacion del contenido la hace por cuenta independientemente se haya descargado todo o no
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Los contenidos de la store te las puedes descargar todas las veces que quieras, pero en un máximo de 5 PS3 diferentes. Si lo intentas en una 6 PS3 te saldrá un aviso impidiendotelo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Osea que no es por producto sino global 5 descargas en global no puedo bajarme un juego en 5 y otra en otros 5 pues que merd...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ni idea pero yo suponia q seria 5 por juego, aunq tambien podria ser 5 por cuenta de psnetwork ni idea....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre habra q esperar a q alguien nos confirme algo yo tengo mis juegos en dos ps3 asiq nose....

lo q te queda es probar a ver si funciona en otras 5 diferentes, bajate el liger in shadows de la store usa q te saldra muy barato para probarlo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hombre, yo en mi caso prefiero que sea así, ya que no comparto la cuenta de PSN y tengo la seguridad de que por muchas veces que tenga que borrar el juego de la play siempre me lo voy a poder volver a descargar.

Logicamente tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para mi es una ventaja
--- [ Añadido ] -----
hombre habra q esperar a q alguien nos confirme algo yo tengo mis juegos en dos ps3 asiq nose....

lo q te queda es probar a ver si funciona en otras 5 diferentes, bajate el liger in shadows de la store usa q te saldra muy barato para probarlo
Eso ya te aseguro yo que es así. Incluso de la que te vas a descargar algo de la store, te lo pone en las condiciones. O por lo menos yo me fije al descargar los trajes de Papa Noel de LBP.
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Entonces si yo quiero compartir con un amigo un juego comprado por mi en la Store , concretamente el Street Figther II HD REmix y el Warhauk, voy a su casa me lo descargo en su consola y luego ¿¿no habrá ningún problema para poder jugar los dos juntos en online?? , si se supone q está comprado por la misma ID Network... no funcionará?? me banearán la cuenta por intentarlo???
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Entonces si yo quiero compartir con un amigo un juego comprado por mi en la Store , concretamente el Street Figther II HD REmix y el Warhauk, voy a su casa me lo descargo en su consola y luego ¿¿no habrá ningún problema para poder jugar los dos juntos en online?? , si se supone q está comprado por la misma ID Network... no funcionará?? me banearán la cuenta por intentarlo???
con el warhawk. gt5p y el socom no puedes hacerlo con los demas si
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Y cuando sabes cuales SI y cuales NO?
cuando vas a descargarlos y pone tarifa plana para descargar en hasta 5 sistemas ps3 entonces si puedes

si miras el gt5p pondra q puedes descargarlo en 5 ps3 pero solo puedes jugar con una cuenta del psnetwork, y q tiene q pasar 24 horas para poder jugar en la misma cuenta en diferente consola
 
Superior