Duda sobre las partidas guardadas que no se pueden transferir

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Pues como ya me he decidido ha cambiarme de HDD me pregunto que si hago un backup de seguridad del antiguo HDD y lo instalo en el nuevo se pasaran las partidas guardadas que no se pueden transferir al pendrive? como por ejemplo el killzone 2 y el Eye of Judgment si me tengo que pasar el killzone 2 otra vez es un fastidio pero bueno... pero es que si me tengo que pasar otra vez todos los desafios del EOJ para llegar donde me faltan el resto de trofeos me desespero.

P.D tambien he oido que las partidas del resistance 2 se pueden pasar al pendrive pero al pasarlas a otra consola estas partidas no sirven eso que quiere decir? en el resistance 2 ya he logrado muchas cosas y me sabria mal perderlo todo

P.D2 Se me olvidaba si al cambiar El HDD hago una particion de linux en esta se puede elegir capacidad? y entonces aun se podria hacer el backup de seguridad en la particion de la ps3 original para tener todo lo anterior? y por cierto, la ps3 acepta HDD externos con varias particiones para hacer el backup de seguridad?

Perdon por tanta pregunta es por asegurarme todas estas dudas
 
Última edición:
Superior