Resuelto Duda sobre Metal Gear Solid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Había pensando en pillarme algún juego y tal y me he acordado de los metal gears.. y me gusto mucho el que tenia para la ps2 creo que era el Metal Gear Solid Snake Eater.. me podía camuflar, habían serpientes etc y molaba.. pero me he puesto a buscar vídeos sobre el 4 y los nuevos y es totalmente diferente no? ahora nada mas que son robots y disparos y disparos.. no son como el de ps2? hay algún metal que sea de ese estilo? :)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@SaorinJKR dijo:
Había pensando en pillarme algún juego y tal y me he acordado de los metal gears.. y me gusto mucho el que tenia para la ps2 creo que era el Metal Gear Solid Snake Eater.. me podía camuflar, habían serpientes etc y molaba.. pero me he puesto a buscar vídeos sobre el 4 y los nuevos y es totalmente diferente no? ahora nada mas que son robots y disparos y disparos.. no son como el de ps2? hay algún metal que sea de ese estilo? :)
para dentro de unos meses se a dicho que se sacara una recopilacion de todos los metal gear de ps2 para ps3 en HD ,si eso esperate un tiempo y lo pillas,asi vuelves a jugar al 3,que es el que dices,ya que el 4 es como dices,mas de robots que de animales para cazarlos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@SaorinJKR dijo:
Había pensando en pillarme algún juego y tal y me he acordado de los metal gears.. y me gusto mucho el que tenia para la ps2 creo que era el Metal Gear Solid Snake Eater.. me podía camuflar, habían serpientes etc y molaba.. pero me he puesto a buscar vídeos sobre el 4 y los nuevos y es totalmente diferente no? ahora nada mas que son robots y disparos y disparos.. no son como el de ps2? hay algún metal que sea de ese estilo? :)
creeme, si te gusta el MGS 3, el 4 te gustará más todavía.
Lo de los disparos es opcional, te puedes pasar el juego sigilosamente si lo prefieres
Y lo de los robots es solo en algunas partes, en el 3 no habia muchos aparatos porque era en la guerra fria, en el 4 es más moderno y se explica todo perfectamente
En este el camuflaje viene con un traje especial que cambia el solo dependiendo de donde estes apoyado o tumbado
Te lo recomiendo, dale una oportunidad, ademas, a no ser que quieras comprarte el 2 o el 1 que son más antiguos no hay más de donde sacar menos el Peace Walker de psp
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
en el 4 a parte de robots tienes que usar mucho el sigilo,sobre todo en niveles de dificultad altos,en Sudamérica casi toda la misión se hace en una jungla por ejemplo,pero si te gusta el sigilo cualquiera de los metal gear te gustara,el menos metal gear para mi gusto fue el 2 aunque es igual de guapo que el resto.

Pillate el 4 y no te arrepentirás!!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Como bien dicen, el MGS4 es de disparos si quieres, pero es de sigilo totalmente, es más, si no utilizas el sigilo, el juego no avanza por así decirlo, yo te lo recomiendo al 150%, tiene para mí la mejor historia que ha tenido un juego de PS3, y los gráficos son únicos ;).
Saludos:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Creo que voy a ser la voz discordante. Dejando claro que para mí MGS4 es un juegazo, a mí me gustó más el 3. Había más zonas abiertas de sigilo, y de libertad de acción sigilosa. Para mí el juego estaba mucho mejor equilibrado entre el sigilo y la acción, habiendo como debe ser en un buen MGS, más de lo primero que de lo segundo.

En MGS4 tenemos muchas fases de acción y poquitas y muy cortas de sigilo clásico de la saga. Y con tantísimas cosas que se pueden hacer en MGS4, es una pena que no se puedan usar plenamente por escasez de escenarios a los que nos tenía acostumbrados kojima. Si MGS4, lo dejaramos tal cual, con las fases de acción que tiene, pero sumándole más fases de sigilo clásico de Kojima, para mí el juego sería perfecto.

Otra cosa que me pareció que sobraba un poquito y se podía haber resumido mejor y de forma más simple, son las introducciones de cada misión en MGS4. En MGS3, también pienso que estaban mejor repartidas las cinemáticas, sin llegar a ser demasiadas, como sí pasa en MGS2 y en MGS4.

Por supuesto si eres un fan de la saga o como dices te gustó MGS3, ni dudes en pillarlo, y la historia (lo mejor de MGS4) la cierra el señor Kojima de forma magistral.

Aquí tienes un trailer con la mayoría de las cosas que se pueden hacer en el juego. Como verás las acciones de sigilo se concentran sólo en un par de escenarios en todo el juego.



Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior