Periferico Duda sobre move ps3

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Me voy a comprar move, starter pack y quisiera saber si es necesario tener el mando secundario para jugar?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es necesario, cuando hace falta se puede usar el dualshock.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Esky523 dijo:
Pero va mejor con el mando secundario
no?
No es necesario tener el otro mando pero si va bien ya que con el dualshock es un poco incomodo...

Eso si de momento los juegos que hay de move... no se yo, yo lo tengo un poco aburrecido el move, tengo ganas de que saquen juegos solo para move i no juegos compatibles con move.

Jugar al Killzone mag i eso es un truño con move xD...

Yo creo que hasta que no saquen más juegos con el move solo ya irias bien... yo me apaño con el dualshock, puede que me pille el mando cuando salga el sorcery o el no more heroes.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
ya, pero esque yo me lo voy a sacar en el New Park Bowling ( una sala de juegos, que te da puntos y yo me lo puedo sacar por puntos), si me tubiera que gastar 60 ñapos no me lo compraria
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Esky523 dijo:
ya, pero esque yo me lo voy a sacar en el New Park Bowling ( una sala de juegos, que te da puntos y yo me lo puedo sacar por puntos), si me tubiera que gastar 60 ñapos no me lo compraria
si te llegan los puntos y no hay ninguna otra cosa que te interese cógete el mando secundario
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hombre pa 20 euros que te gastaras pues te lo puedes pillar i tenerlo ya para futuros juegos, o Killzone, socom...etc. Aunque ahora no hay gran cantidad creo que 3 o 4 solo xD

Yo a ver si me lo pillo al cobrar asi lo tengo ya d euna vez.
 
Superior