Duda sobre Movistar y sus tarifas...

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Mi duda es la siguiente: hace unos días fuí a Movistar a por el Nokia 5800 Express Music :D con la idea de contrato, pero a la hora de escoger, me ofrecieron dos tarifas; 9€ mínimo al mes y el móvil por 139€ y la segunda 9€ mínimo+10 € internet y el móvil por 79€ y cogí la segunda ya que la primera no la tendrían disponible hasta finales de marzo-principios de abril. Ahora viene mi pregunta; cuando vaya a por el Nokia podré cambiarme de tarifa, osea, coger la primera y pagando la diferencia del importe del móvil o me dirán que na-nai:buf: o la otra opción también sería esperar medio mes o así y luego pasarma a la de 9€.

1Saludo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Nosé como será en Movistar pero yo con Vodafone no tengo problema con eso, puedo cambiar de tarifa en cualquier momento y se aplica de un día para otro, así que pruébalo porque no tienes nada que perder.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Nosé como será en Movistar pero yo con Vodafone no tengo problema con eso, puedo cambiar de tarifa en cualquier momento y se aplica de un día para otro, así que pruébalo porque no tienes nada que perder.

Saludos.
Gracias tio, pero se me olvidó decir que el contrato es con una permanencia de 24 meses y claro, no sé si con éso podré cambiar de tarifa mañana.

1Saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
una cosa es el contrato que te ligue a movistar, y la otra es el cambio de tarifa.....digo yo...:D como dicen, para estas cosas nada mejor como el atencion al cliente jajaja
 
Superior