Duda sobre Naruto Ultimate Ninja Storm

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bien, ayer compre el juego, y de hecho me parecio bastante bueno, solo que le detecte un problema y es un sonido inmundo!! al terminar la batalla, me refiero a k es como si el juego estubiese rayado o el audio se quedara trabado, obviamente el juego es original pero no se que pasa con eso, ya en otro foro (o este no me acuerdo) lei que alguien tenia el mismo problema, mi duda es, es comun en el juego o es debido a mi televisor (debo admitir k lamentablemente no tengo lcd ni plasma, asi k utilizo un televisor pantalla plana de 24 pulgadas, se que no es bueno para el televisor, pero que se le hace) de hecho sin mas rodeos mi pregunta es, de los que tuvieron o tiene en luego, les paso eso?? o es propo de mi parte ir a reclamar un cambio??

gracias :p
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
pues bueno yo no tengo el juego pero lo que me estas diciendo a mi me paso con la demo de star wars el poder de la fuerza pues bueno en uno de esas veces que se lanzaba la espada el sonido que produce en el aire la espada segia y segia aun aviendo llegado la espada a las manos del personajey no se iva asta ke no lanzaba otra vez la espada cosa rara

mi respuesta no te servira de mucho pero para que veas que no eres el unico al que le a pasado cosas raras con los sonidos XD
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
yo tengo el juego y no tengo problemas pero juego en un samsung lcd fijate bien si no tiene un poco de polvo o lago el cd que a veces eso afecta pero si tienes muchas dudas mejor cambialo pues has pagado por el y no creo que te creen problemas por cambiarlo, un saludo y suerte
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
no es un problema grave, tranquilo, a mi a veces tambien me pasa como a muchos que sucede cuando se hace un ataque final y lo vences, a partir de ahi sale ese ruido , luego en la siguiente batalla ya no se escucha. quizas lo arreglen luego con un parche :D

saludos:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
si si, desde k lo tengo ace semanas me ha pasado creo k como maximo 5 veces, al terminar las batallas con atake final creo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
eso no es nada .... disfruta de tu juego, a mi tambien me pasa casi siempre al terminar con un especial.
lo mas importante es que es un juegazo en modo combate
--- [ Añadido ] -----
eso no es nada .... disfruta de tu juego, a mi tambien me pasa casi siempre al terminar con un especial.
lo mas importante es que es un juegazo en modo combate:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
lo mismo digo a mi cuando termino con un final me pasa igual pero desaparece creo que con un parche lo arrglaran probablemente
 
Superior