Duda sobre perros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Cuanto me podría costar un perro en una tienda de perros ( Lógico ) :victoria: .
Me interesan pequeños y que no crezcan ( vamos lo mas parecido a un peluche XD , e mirado en mil anuncios , y lo minimo 140 € y paso de gastarme tanto dinero para un perro..

CONSEJOS!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Siempre tienes la opcion de comprar la mitad del perro, asi te sale a 70€.

Pues en una tienda....digo yo que 100€ minimo...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Solo se me ocurren dos posibilidades: O acudes a una protectora y adoptas uno, o te puedes pasar por algunas clínicas veterinarias, ya que suelen tener tablón de anuncios y alguna vez se ofrecen perros.
Ten en cuenta que en las protectoras suelen pedir una pequeña aportación económica y además, algunas de ellas exigen someterse a un seguimiento del animal que a veces raya en lo sectario. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo adoptaría, le haces un favor al perro y a tu bolsillo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ve a una protectora de animales. Te sale gratis y ayudas a un animal. Los perros suelen ser muy caros y mas si son de raza y tienen pedegree. Por ejemplo mi perro es un cocker spaniel ingles que costo 250€. Lo compraron mis padres y yo no queria perro...no se en que estaban pensando cuando se gastaron ese dineral en el bicho este
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Estoy de acuerdo con lo de la protectora , pero perros " de estas características " , en las protectoras no se encuentran, solo suelen encontrarse los perros " grandotes " xD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@nanoh dijo:
Cuanto me podría costar un perro en una tienda de perros ( Lógico ) :victoria: .
Me interesan pequeños y que no crezcan ( vamos lo mas parecido a un peluche XD , e mirado en mil anuncios , y lo minimo 140 € y paso de gastarme tanto dinero para un perro..

CONSEJOS!
acaso no as visto nunca en el VENTA Y CAMBIO se regalan cachorros,ps ay XD o por 30-40€:chocala:

otra cosa es ke kieras un yorksille de esos maricones,ke cuestan un huevo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@G!RL dijo:
Yo lo adoptaría, le haces un favor al perro y a tu bolsillo.
Adopta que es lo mejor sim duda.

Los perros de perrera suelen ser los mas cariñosos y agradecidos (te lo digo por experiencia)

Un perro en tienda minimo 300€ no te los quita nadie, depende de la raza.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@nanoh dijo:
Cuanto me podría costar un perro en una tienda de perros ( Lógico ) :victoria: .
Me interesan pequeños y que no crezcan ( vamos lo mas parecido a un peluche XD , e mirado en mil anuncios , y lo minimo 140 € y paso de gastarme tanto dinero para un perro..

CONSEJOS!
un yorkshire en una tienda te cuesta entre 800 y 1200€ xDDDDD

salu2
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mira que el precio yo creo que mas que nada depende de la raza, va desde el perro pequeño barato hasta el mas caro :babas: pero igual yo pienso que es mejor adoptarlo.
Ya hace mucho tiempo adopte yo uno que era un pastor aleman blanco muy lindo y cariñoso :)
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@nanoh dijo:
Cuanto me podría costar un perro en una tienda de perros ( Lógico ) :victoria: .
Me interesan pequeños y que no crezcan ( vamos lo mas parecido a un peluche XD , e mirado en mil anuncios , y lo minimo 140 € y paso de gastarme tanto dinero para un perro..

CONSEJOS!
tanto dinero??yo tengo un shih-tzu que es este:



y me soplaron cerca de 500 euros eso si es una raza mogollon de bonita y de perros muy tranquilos

ten encuenta que el perro sera tu compañero asi que no cojas tampoco cualquier chucho que no te guste solo porque sea barato!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo, parece un peluche.. :amor:

P.D.: Reflote.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@nanoh dijo:
Estoy de acuerdo con lo de la protectora , pero perros " de estas características " , en las protectoras no se encuentran, solo suelen encontrarse los perros " grandotes " xD
Te equivocas, el protectoras hay de todo que yo e ido a ayudar a pasear perros y habia perros de todos los tamaños y colores ( por lo menos en mi ciudad)
EDITO--
E metio la pata asta el fondo por no mirar la fecha :facepalm:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior