Resuelto Duda sobre PLC para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Hola, me preguntaba si la opción de adquirir un adaptador PLC para poder conectar la ps3 ya que desde la wifi me es muy inestable y me cuesta muchísimo mantener una conexión decente por ejemplo en Call of duty y prácticamente en Battlefield y quería preguntar si es una buena opción y cual me recomendáis. Gracias anticipadas
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Es una buena solución y muy buena idea y funciona muy bien también depende el que te compres en media markt hay uno en 38€ que va fenomenal
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Gracias RastaMan y para batucon, me podrías decir el nombre del que tienes me harías un favor
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Es una opción perfecta. Yo lo tenía en mi anterior piso por el mismo problema, señal wifi muy mala. Yo te diría que no te preocupes mucho en escoger entre uno u otro. Todavía los encuentro bastante caros por lo que yo cogería el más barato. Te hará la función igual. Cuando yo lo miré los más malos iban hasta 85Mb que es más que suficiente. Recuerda que te harán falta como mínimo 2 PLC.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sirlost95 perdona que no te contestara, me fui de vacaciones cuando rastaman me citó y hasta hoy que he vuelto no había visto esto.

¿Lo tienes ya claro o necesitas información?
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Agradezco tu interés pero ya lo tengo claro me decante por unos Belkin y ha esperar a allegar a casa para probarlos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior