Duda sobre Seur

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
La situacion es sencilla,pedi un paquete y hoy no me pude encontrar en casa por diversas razones. ¿Cuando volvera a pasar por mi casa?¿Al dia siguiente,o tengo que llamar?
Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo mas logico y normal es que los de Seur te llamaran antes a casa para saber si vas a estar o no... si les dices que no estas ellos te diran y bueno usted cuando podra estar para llevar su paquete!???

Siempre llaman antes de ir...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pufff, pues deberian haberte llamado antes de ir a entregarte el paquete, si ves que mañana no tienes noticias de ellos, llamalos tu y que te digan algo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Seur no suele llamar,e so ya es cosa del repartidor, si te han dejado un papel, que seguro que si, te ira un numero para que concretes que cuando pueden pasarse que estes en casa o te diran a que oficinas tines que ir a buscarlo, si no llamas no van a llevarte el paquete sino que como tardes lo devolveran a remitente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que yo sepa Seur no llama..

Te dejaron un papel o algo? Si te lo dejaron llama o ve tu con el papel donde pondrá el número identificativo del paquete.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@G!RL dijo:
Que yo sepa Seur no llama..

Te dejaron un papel o algo? Si te lo dejaron llama o ve tu con el papel donde pondrá el número identificativo del paquete.
Si llaman...bueno al menos a mi me llamaron bastantes veces para preguntar si estoy en casa para recoger el paquete
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
a un amigo que le enviaron un pedido por seur, fueron 3 o 4 veces a su casa y al final le llamaron y fue a al oficina de seur y hay el tio le dijo que por la mañana fue dos veces y al dia anterior otra.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me alegro que ya tengas el paquete en tu casa :D ahora a disfrutar del juego jeje
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues yo he pedido juegos y accesorios en el game y nunca me han llamado antes para saber si estoy en casa,he tenido que quedarme en casa todas las mañanas hasta que llegaba el juego :D.En respuesta a lo tuyo,yo llamaría,mejor que eso nada,antes que seguir esperando...

P.D: Vale,veo que el problema está resuelto :D.Buena noticia entonces.Saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Al siguente reparto (al dia siguiente) se vuelve a pasar, asi 3 veces, y a la 4 vez te yaman al telefono para concretar una fecha (eso en el caso que se pase 3 veces y no estes ninguna...)

Lo se porque hace poco tuve un "Pequeño Disgusto" con Seur, y como conozco al repartidor de mi zona le pregunte y me estuvo explicando.
 
Superior