Duda sobre Suscripciones y notificaciones

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hola.

Mi duda es la siguiente. Cada vez que entre en un tema (o respondo, no estoy seguro), automáticamente me suscribo a ese tema. Y luego me llegan un montón de correos al e-mail (esto creo que ya lo he desactivado y he puesto otro correo).

Y luego también, las nuevas notificaciones que aparecen de los juegos a los que has jugado. Me dijeron este tiempo atrás que estaban en prueba, y por eso preguntaba otra vez, a ver si ya se podían desactivar...

Sobre estas dos cosas: ¿como se pueden desactivar?.

Gracias peña!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola.

Mi duda es la siguiente. Cada vez que entre en un tema (o respondo, no estoy seguro), automáticamente me suscribo a ese tema. Y luego me llegan un montón de correos al e-mail (esto creo que ya lo he desactivado y he puesto otro correo).

Y luego también, las nuevas notificaciones que aparecen de los juegos a los que has jugado. Me dijeron este tiempo atrás que estaban en prueba, y por eso preguntaba otra vez, a ver si ya se podían desactivar...

Sobre estas dos cosas: ¿como se pueden desactivar?.

Gracias peña!
La web por defecto te autosuscribe a los mensajes que contestas, pero esto lo puedes cambiar desde tu panel de control

Por otro lado, si no deseas que te lleguen mas correos en los mensajes que ya estas suscrito, basta con que vayas a la zona de suscripciones y quites la opcion de "inmediata"

Las notificaciones de juegos estamos todavia trabajando para que podais quitaros las que no os convienen, pero estamos aun de pruebas, quisieramos disculpar las molestias.

Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
las suscripciones se pueden quitar si vas a mi panel,opciones y en modo predeterminado de suscripción de temas pones no suscribirse y las notificaciones no las puedes quitar :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Las suscripciones a juegos no puedes quitarlas por ahora.
 
Superior