Duda sobre tarjetas sim (Cual elegir)

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola!

Hace unos dias me compré un Nexus 5 libre y ahora quiero comprarme la tarjeta Micro sim para completar el "pack".

Es mi primer smartphone y hace bastantes años que no uso un telefono movil. Se que venden tarjetas sim en tiendas de las compañias y tambien se que venden en tiendas como ThePhoneHouse y demas (siempre hablando de tiendas fisicas).

Me gustaria que me aconsejarais donde poder comprar una tarjeta con buenos "gastos".

Quiero una tarjeta que sea prepago, nada de contrato, y tampoco me interesa la tarifa de datos ya que estoy todo el dia en lugares con wifi y me resulta ineccesario.

Sabeis que compañias venden sims con éste tipo de "configuraciones"?

No se si me explico bien, porque ya llevo bastante fuera de este tema...me gustaria que se hiciera como antaño, meter el saldo que quieres, y de ahi te cojan para los x centimos/minuto y cosas asi en llamadas..y eso. No se si me explico DD

PD: Una pregunta...aunque no contrates tarifa de datos..puedes usar el 3g no? y que te coja del dinero de tu saldo..aunque te cobran un huevo y medio.

No puedo dar datos bancarios y demas a la tienda , y por eso busco este tipo de tarjetas.
 
Superior