Duda sobre transferencias de creditos de este foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Hola compañeros, tengo una duda que es una chorrada pero si alguien supiera contestarme a esta duda se lo agradecería, en un apartado del foro pone para meter mis créditos y pone no se que de interés y tal y no se si, si meto 500 créditos en 30 días me augmentan o como va esto?? que alguien me explique :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se requiere un minimo de 500cr de ahorro por 3.5% de interes cada 30 días. Los depositos requiere un minimo de 1 día para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderados. Como máximo se pueden depositar 10,000cr. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%

Vamos que si dejas X créditos en el "banco" cada 30 días te augmenta pero muy poco.

Te has enterado verdad..? xD

P.D.: Avisé para que te muevan esto a Charla.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
Se requiere un minimo de 500cr de ahorro por 3.5% de interes cada 30 días. Los depositos requiere un minimo de 1 día para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderados. Como máximo se pueden depositar 10,000cr. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%

Vamos que si dejas X créditos en el "banco" cada 30 días te augmenta pero muy poco.

Te has enterado verdad..? xD

P.D.: Avisé para que te muevan esto a Charla.
Ps no la verdad xd eso ya lo lei por eso no me entere y si practicamente me lo pegas ps ... xddddddddddddddddddd, explicame con tus palabras hazme un ejemplo de meter 500 creditos si quieres :D
Que alguien me ponga un ejemplo de 500 cr. y que es lo que pasa a los 30 dias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para depositar créditos en tu cuenta bancaria debes ir a [Check] en Transfer eliges la opción "Checking to savings" pones la cantidad y abajo aparecerá automáticamente la cantidad de créditos que tienes pendientes en el banco.

Si tus créditos depositados son mayores a 500 obtendrás 3,5% de intereses. Es decir, tu cifra de créditos se verá aumentada un 3,5% cada mes.

Para retirar tus créditos del banco sólo debes darle a Cancelar y automáticamente volverás a tener tus créditos. Pero si retiras tus créditos antes de esos 30 días se te retirará el 5% por retiro anticipado.

La cantidad máxima para depositar en el banco es de 10.000 créditos.

Ejemplo:

Si meto hoy 1000cr al 3,5% al final del mes tendré 1035

1000 x 3'5% = 35

1000 + 35 (de rentabilidad) = 1035
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
A ps muchas gracias wapa :) ya me aclaraste la duda :D muchas gracias en serio.
Un beso wapa :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Celestial dijo:
A ps muchas gracias wapa :) ya me aclaraste la duda :D muchas gracias en serio.
Un beso wapa :p
Si quieres te pongo el ejemplo con 500 xD

Metes 500cr x el interés (3,5%)

500 x 3,5 / 100

500 x 3,5% = 17,5

Al final de mes tendrías 17'5 créditos más.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Jajaja no te preocupes ya lo entendi :) muxas gracias :p
--- [ Añadido ] -----
Oie G!RL otra pregunta ya para no abrir otro post, me puedes decir por favor donde está la tienda de la.ps3 xD soy un poco cateto :S para estas cosas
--- [ Añadido ] -----
Quien me dice donde está la tienda de la.ps3 por favor :).
Chao
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior