Duda Sobre Uso de LA PS3

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
La verdad el titulo suena extraño, pero es que cada vez k entro por lo menos veo 5 o 6 temas de usuarios que hacen un tema relacionado a que su ps3 esta muerta o sirve y que se volvio un pisapales costoso.

mis preguntas son:

¿que uso le dan para que muera? (me refiero a cuantas horas juegan, si la abren, que se yo...)

¿cuanto llevan con la PS3, en que estado la mantienen (conectada todo el dia, al "aire libre o cubierta", horizontal vertical)?

puede que sean preguntas "obvias" pero la verdad me intriga mucho, pk yo hasta ahora llevo un año exacto con la PS3 y no eh tenido problemas y me sorprende mucho que a la mayoria de personas que veo dle foro les falle la consola...

gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues las horas de uso varían, en mi casa por ejem. se usa entre 6 y 7 horas diariamente
solo los fines se usa hasta 18 horas contado sábado y domingo,
mi PS3 ya va para un año y funciona perfectamente, lo usamos horizontal y bien ventilado,
también cada q terminamos de jugar le apagamos con el boton de atras...

saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno , eso va a suerte , si te ha tocado un lector defectuoso , aunque juegues poco petara , si tienes uno resistente pues puedes jugar tranquilamente que no petara facilmente
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps yo juego como 4 oras diarias, abeces 1, abeces solo la prendo para ber jeje pero la tengo acostada, y cuando no la uso la apago de atras, la tengo ase como 4 semanas la ps3
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
solo el tres porciento de las ps3 salen defectuosas con lo cual no debes preocuparte es normal que al ser tan cara sobreprotejamos la consola pero la mayoria de fallos es por un mal mantenimiento yo mi consola enchufada practicamente too el dia limpio los discos bien ventilada y limpio el polvo solo con eso va bien ya llevo casi dos años con ella
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
Yo la tengo desde febrero 17 de este año , y juego maximo 3 horas y dejo enfriar 2 horas (aunq realmente un pokito mas) y si tengo ganas de jugar juego otras trespero esta vez ya la dejo reposar 4/5 horas mas o menos mis discos estan sin rayas sin solvo aun los conservo en sus plastikos con los que los compras al terminar de jugar primero . Boton PS, Salir del juego,Sako cd lo guardo, Apago ps3 (dejando presionado el boton, dandole en el ikono de apagar , o desde el sixaxis) Apago de atras, Desconecto los cables Los tapo para que no se ensucien , Y tapo de ps3 con una plaiera que siempre esta fria (ademas en un lugar muy fresco) y ya ^^ , a i cada semana aprox la limpio exteriormente para evitar se le meta el polvo, cuando ya no kiero jugar ps3 = la limpio y la guardo tal y como la compras) soy especial con los aparatos mas por ser delicados y costosos
 
M

Magic978

Bueno eso del uso de la PS3 no son mas que leyendas urbanas......vertical, horizontal, horas de jeugo.......etc......

Lo que esta claro que en un uso normal la consola no tendría que por que dar problemas y si los da es que lo mas seguro tengo fallo de fabricación.

A la mia la e metido hasta más de 16h seguidas y fumando como un perro y hay sigue dando guerra. Solo se me a roto el lector y es por que es la de 60Gb (Comprada el 29 de Marzo del 2007). Y esa partida de consolas salio al mercado con fallos en el lector.

Espero haberte resuelto las dudas ;)
 
Superior