Duda sobres regalo FUT 14

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Tengo una duda, he oido hablar que los sobres de regalos diarios que te dan en la Web si no los abres caducan a la semana.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Más que nada porqu ede momento los estoy acumulando en la Web para abrirlos desde la PS3 cuando tenga el juego, ahora mismo tengo unos 12 sobres por abrir entre bronces, platas y oros.

Gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola @rafa_1981_bcn,

Lamentablemente parece ser que sí que caducan, así lo afirma EA en su página web: "Los sobres ofrecidos se distribuyen y caducan cada semana."

Un saludo,
Silvia
Gracias, joder, pues fijo que me habrá caducado alguno ya, me pondré a abrirlos hoy mismo.

EDITO: pues para el que no lo supiera esta información va bien saberla, como este año no hay riesgo del IF mejor abrir todos los sobres por la Web, creo que alguien dijo que este FIFA los sobres abiertos en la Web tambien contabilizan en la PS3 para el trofeo de abrir X sobres.
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Gracias, joder, pues fijo que me habrá caducado alguno ya, me pondré a abrirlos hoy mismo.

EDITO: pues para el que no lo supiera esta información va bien saberla, como este año no hay riesgo del IF mejor abrir todos los sobres por la Web, creo que alguien dijo que este FIFA los sobres abiertos en la Web tambien contabilizan en la PS3 para el trofeo de abrir X sobres.
yo te lo confirmo en ps3 solo abri 3 o 4 sobres con el acceso anticipado y el resto en la web y al meter el juego me salto el trofeo de abrir 20 sobres...
 
Superior