Duda Socios Game

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Haber gente, esta mañana he cogido un folleto de game en la tienda, para mirar juegos y demas, no suelo comprar en game, no sabia que podias ser socio, lo he leido en el folleto, pone que las principales ventajas son, que recibes puntos por cada compra, que equivale a dinero para otras compras, otra ventaja es que puedes alquilar, y la otra ventaja me ha extrañado mucho, pone que puedes comprar juegos seminuevos, yo pensaba que podias comprar juegos seminuevos sin ser socio, me lo podeis confirmar?? yo quiero comprar el Max payne de segunda pero ahora estoy pensando en hacerme socio solo por eso, pero esque no suelo comprar en game, el 90% de mis juegos son de importacion.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo soy socio y bueno...también tienen descuentos en otros campos no relacionados con el videojuego....ya sea en hosteleria, relojes, viajes, alquiler de coches, etc...aunque yo nunca he usado la tarjeta GAME para estos menesteres.

Y si, te dan puntos por comprar/alquilar en GAME que se traducen en euros....

Viendo que eres comprador de juegos por internet no se si te vale la pena lo del GAME.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Creo que puedes comprar de segunda mano sin ser socio. Perderían dinero si no fuera así. De todas formas que te lo confirmen ellos, aunque estoy convencido de que sales de allí con el carne de socio, un par de reservas de juegos y unos gatillos para el dualshock, aunque no los necesites. Jaja.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
No es necesario ser socio para comprar juegos de segunda mano. si es necesario para venderselos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Como comenta el compañero @JDcastro no hace falta ser socio para comprar seminuevos, te lo digo yo que he comprado algunos antes de hacerme socio :D
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@Sellwar dijo:
Creo que puedes comprar de segunda mano sin ser socio. Perderían dinero si no fuera así. De todas formas que te lo confirmen ellos, aunque estoy convencido de que sales de allí con el carne de socio, un par de reservas de juegos y unos gatillos para el dualshock, aunque no los necesites. Jaja.
¡Qué gran verdad!. Cada vez que voy salgo con alguna reserva..
 
Superior