duda telefónica 10mb

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues bueno me he pasado de telefónica y en unas 36 horas me tendrían que llegar los 10mb.
pues bueno me han comentado que con telefónica una cosa es que tengas más mb y otra que te suba la velocidad de subida, actualmente mi velocidad de bajada es de unos 5100kbps y mi velocidad de subida es de unos 250kbps.
por eso quiero saber que los que tengais telefónica 10mb me conteis cuales son vuestras velocidades de subida y bajada o quien sepa de esto que me comente algo.

aquí os dejo un enlace para que mireis vuestras velocidades:
http://www.testdevelocidad.es/

salu2 y gracias.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
la subida no te la van a subir porque en españa es asi, y nadie hace nada por mejorarlo asique seguiremos con esas ridiculeces de subida hasta unos años. La descarga si te subira, porque yo pase de 3 a 6 megas y me subi la velocidad, no se quien te habra dicho eso pero... no te fies mucho...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bueno digo yo que algo me subirá creo yo, aunque no mucho, espero que se note por lo menos cuando juegue online y que pueda jugar con el ordena encendido y la play.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
No amigo, contrate hace poco lo mismo que tu y en teoria deberias llegar a los 320 Kbs pero nanai, te quedas con lo mismo 250.

Saludos.
 
Superior