Duda trailer misterioso

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas estaba yo rememorando cosas y me he acordado de un trailer qe vi hace un par de meses en el qe aparecían unos tios enfrentando se a un dragon en una cima de una montaña helada recuerdo qe habia una arqera y una maga disparandole y estaba convencido de que era del dragon age 3 pero me da que me he equivocado porqe lo he buscado y no lo he encontrado, alguien sabe de que juego es ese trailer ? Gracias por adelantado esque me estoy comiendo la cabeza
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@ashoak1998 Nunca vi un tráiler así, no obstante, he buscado en Google las palabras "Dragón montaña helada tráiler" para ver qué salía y aunque no te lo creas he visto un vídeo que en sí al principio no parecía concordar con lo que decías, pero que el final del vídeo es exactamente igual a tu descripción. Supongo que es la versión extendida del vídeo que has mencionado. El juego en concreto es Dragon Age: Origins, así que te has acercado bastante, felicidades xD

Por si te apetece verificarlo te lo dejo AQUÍ.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@ashoak1998 Nunca vi un tráiler así, no obstante, he buscado en Google las palabras "Dragón montaña helada tráiler" para ver qué salía y aunque no te lo creas he visto un vídeo que en sí al principio no parecía concordar con lo que decías, pero que el final del vídeo es exactamente igual a tu descripción. Supongo que es la versión extendida del vídeo que has mencionado. El juego en concreto es Dragon Age: Origins, así que te has acercado bastante, felicidades xD

Por si te apetece verificarlo te lo dejo AQUÍ.
Justo hajaja muchas gracias ya decia yo qe e sonaba qe era algo de dragon age pero estaba convencido qe era del nueo jeje, gracias otra vez
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Justo hajaja muchas gracias ya decia yo qe e sonaba qe era algo de dragon age pero estaba convencido qe era del nueo jeje, gracias otra vez
De nada, yo sí que me sorprendí al ver que con esas palabras me encontré el vídeo. La verdad es que me sorprende la eficiencia de Google, pero bueno, he podido ayudar en algo y eso no está de más xD

Yo también pensé que sería un tráiler nuevo cuando dijiste que lo viste hace relativamente poco, pero luego vi la fecha y... buff, hace más de cuatro años.

PD: Bonito avatar, Advent Children.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
De nada, yo sí que me sorprendí al ver que con esas palabras me encontré el vídeo. La verdad es que me sorprende la eficiencia de Google, pero bueno, he podido ayudar en algo y eso no está de más xD

Yo también pensé que sería un tráiler nuevo cuando dijiste que lo viste hace relativamente poco, pero luego vi la fecha y... buff, hace más de cuatro años.

PD: Bonito avatar, Advent Children.
Lo vi hace poco xq al ver qe dragon age era de bioware al igual qe mass effect me apetecia comprármelo y me puse a ver videos jeje
 
Superior