Duda transferir datos a otra ps3 con memoria USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
hola tengo esta duda si copio los datos guardados k tengo en mi ps3 a una memoria USB y luego los guardo en otra ps3 puedo jugar con esos datos sin importar k estos esten en la otra ps3?? esque me comentaban k unos no se pueden jugar ya k al cargar los datos se les ponia k los datos son de otro usuario o algo parecido y k por eso no se podian cargar.
Si me pueden resolver esta duda se los agradecere mucho :chocala:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Se puede siempre y cuando esas partidas salvadas las vayas a utilizar con tu misma cuenta, o sea, que actives tu cuenta en ese otro sistema ps3 al que le piensas transferir los datos. De esta manera no tendras ningún problema.
Y si lo que quieres es utilizar esos saves con otro cuenta, me parece que no se puede, o por lo menos no estoy 100% seguro de esto. En este caso tendrías que intentarlo para ver si se puede o no.

Ah, y recuerda que hay saves de algunos juegos que están protegidos, lo que quiere decir que es imposible copiarlos. Te lo comento por si te llegara a ocurrir esto :buf:

Salu2 y suerte.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras sean los datos de la misma cuenta sí.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
la verdad es que mientras la cuenta de origen este en el otro ps3 no hay problemas. Los savegame detectan si la cuenta X origen esta o no en la consola. Yo por ejemplo tengo la cuenta americana con PLUS y la cuenta que juego esta en otra cuenta.... pero en el mismo ps3, y lo unico que hago es grabar los savegame de mis juegos para luego subirlos a la cuenta plus. Pero debo acotar eso si... que no todos los savegame de algunos juegos se pueden pasar. Hay que tener cuidado con eso. En ese caso lamentablemente e tenido que recurrir a otros metodos pocos... mmm... lujosos por decirlo asi.
 

asiercs

asiercs
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Ermua
Si metes un savedata de una ps3 a otra te saldra que estos datos son de otro usuario y no podrias conseguir trofeos en dicho juego
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
hola tengo esta duda si copio los datos guardados k tengo en mi ps3 a una memoria USB y luego los guardo en otra ps3 puedo jugar con esos datos sin importar k estos esten en la otra ps3?? esque me comentaban k unos no se pueden jugar ya k al cargar los datos se les ponia k los datos son de otro usuario o algo parecido y k por eso no se podian cargar.
Si me pueden resolver esta duda se los agradecere mucho :chocala:
Si se puede pero estas obligado a activar tu cuenta en la otra ps3 creando el usuario y después pasar todos tus saves
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Pues siento decirte que yo antes tenia la PS3 FAT 80GB, se me rompió por el tema de las luces rojas parpadeantes (o luz amarilla),guardé antes de que se muriera todas las partidas de mis jugos en una memoria usb, ahora tengo una slim de 160GB y te resultará raro,pero a día de hoy sólo he podido conseguir hacer funcionar los datos del FIFA 11, y no todos,sólo el perfil de los datos, los demas datos de virtua pro,ligas y competiciones no se me ha salvado nada yhe tenido que empezar de nuevo.
 

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
74
Karma
52
Yo paso via usb drive mis partidas de mi cuenta de mi PS3 a la PS3 de mi novia que tiene una sesión con mi cuenta y las partidas las reconoce y no hay problema alguno e incluso sincronizo trofeos y todo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior