Duda trofeo assassins creed 2

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Para conseguir el trofeo dice que tienes que llevar la capa auditore en cada ciudad, pues después de conseguir las 100 plumas y que me la dieran, voy a cada ciudad y no me dan el trofeo. Mi pregunta es que si también tienes que llevarla en roma, en ese caso como no podría volver no tiene solución??
 
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Cádiz
la as llevado en florencia, san gimiano, venecia, tu villa, las montañas y forli?(algun nombre estara mal)...si vas a esos sitios deberia salirte. roma no ace falta para el trofeo
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
si jajajaj, me faltaban las montañas. Ya lo he conseguido junto con el de platino. Gracias!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Exacto seguro que te faltan las montañas
Esto de las montañas es una pequeña P u tadiña, a mi me pasó más de lo mismo, este es uno de los problemas de este juego! que se te hace pesado el desplazamiento! y más si estas ansioso por conseguir trofeos, jaja
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Esto de las montañas es una pequeña P u tadiña, a mi me pasó más de lo mismo, este es uno de los problemas de este juego! que se te hace pesado el desplazamiento! y más si estas ansioso por conseguir trofeos, jaja
Si lo malo es que dices:

Por donde co** se tiene que pasar para conseguir el trofeo de las narices!?

Yo pasé por todos los rincones de Venecia y demás,hasta que me cansé y le pregunté a un amigo,y me dijo que las montañas también cuentan xD

Las montañas,a medida que te pasas el juego,te olvidas de ella xDDD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Sep, en TOODAS las ciudades, incluidas las montañas, para mi es un quilombo no pude encontrar todas las plumas para mi es imposible xD
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Yo las estuve buscando por mi cuenta pero me faltaban bastantes. Al final con los mapas de las ubicaciones las encontre.
 
Superior