Duda trofeo COD 5

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Estoy intentando conseguir el trofeo de profesional y no se demonios mato a 6 personas y un perro con un cargador de 5 xD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo mate a los 2 de la derecha de un balazo, a los dos del centro de otro, para los dos de la izquierda un balazo para cada uno ... luego viene otro andando por el centro y detras de el el perro, si apuntas desde el hueco pequeño de la izquierda puedes matar al nazi y al perro de un balazo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muchas gracias. ahora lo intento y a ver si sale, porque es complicado. por cierto, alguien sabe donde hay una pistola para cargarse l general amsel y conseguir el trofeo? porque yo no encuentro ninguna, y probe matando con la mp40 no resulto. y una pregunta mas: como se consigue el trofeo corazon purpura?
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
muchas gracias. ahora lo intento y a ver si sale, porque es complicado. por cierto, alguien sabe donde hay una pistola para cargarse l general amsel y conseguir el trofeo? porque yo no encuentro ninguna, y probe matando con la mp40 no resulto. y una pregunta mas: como se consigue el trofeo corazon purpura?
Cuando tienes que matar al francotirador [Antes de tener que matar a ese] en una mesa ay una pistola.El trofeo ese lo tengo pero no me acuerdo como lo consegui xD Aqui te dejo 2 comentarios.

el de corazon purpura se consigue adelantandote a tu grupo y llendo solo hacia delante matando soldados, con un par de huevos
a mi me lo dieron asi
el de corazon purpura no se ni yo como me lo dieron XD me acuerdo que me mato una granada o algo asi y al poco me lo dieron. y el de la cabeza de playa creo que es solo pasarte la misión de "implacable"
No sirven de mucho pero algo es algo
 
Superior