Duda trofeo coleccionista

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
He conseguido todas las armas y accesorios con sus evoluciones, tengo la guía oficial y he repasado la lista de arriba abajo. Tengo las 8 armas de todos los personajes, una para cada uno evolucionada al máximo y las otras con sus segundas evoluciones. Con todo esto he ido a hablar con Baki y no me sueltan el trofeo....horas y horas para nada. Alguien sabe que ocurre?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que no lo tienes todo, por supuesto. Éste trofeo no está bugueado, así que estás pasando algo por alto. Si tienes todo lo que salga en la guía oficial y aún así no te sale, deja la guía oficial y usa la del foro, las guías oficiales terminan estando plagadas de errores que, al ser impresas, luego no llevan arreglo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
He conseguido todas las armas y accesorios con sus evoluciones, tengo la guía oficial y he repasado la lista de arriba abajo. Tengo las 8 armas de todos los personajes, una para cada uno evolucionada al máximo y las otras con sus segundas evoluciones. Con todo esto he ido a hablar con Baki y no me sueltan el trofeo....horas y horas para nada. Alguien sabe que ocurre?
Yo use la Guía Oficial y no hay problema alguno con su información. Algo te tiene que faltar, un accesorio de alguna misión quizá? O algún arma que se te haya pasado? Algo tiene que ser desde luego.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
He mirado la lista de accesorios y armas de aquí y lo tengo todo, las ocho armas con sus evoluciones y los accesorios también. Lo único que me falta de accesorios son los intermediarios que van antes de la evolución final, pero si tengo la última, el anterior a la fuerza ya lo tenía. También he leído en un foro algo de que si colocas un tema del juego el trofeo ya no sale y que suele suceder en la ps3.. a mí me suena a cuenta chino. Como algunas veces sucede que estás muy seguro y luego se te escapa algo, voy a darle otro repaso.

Edito: Las misiones las he completado todas, el unico trofeo que me falta es este.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He mirado la lista de accesorios y armas de aquí y lo tengo todo, las ocho armas con sus evoluciones y los accesorios también. Lo único que me falta de accesorios son los intermediarios que van antes de la evolución final, pero si tengo la última, el anterior a la fuerza ya lo tenía. También he leído en un foro algo de que si colocas un tema del juego el trofeo ya no sale y que suele suceder en la ps3.. a mí me suena a cuenta chino. Como algunas veces sucede que estás muy seguro y luego se te escapa algo, voy a darle otro repaso.
Que tengas la forma final no significa que hayas tenido las intermedias. Está por ejemplo el caso de los anillos, que se pueden conseguir en algunos casos la forma intermedia o final sin tener las anteriores, porque los encuentras directamente así, evolucionados.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Voy a coger la lista y lo voy a comprar todo para tener uno de cada. Si estáis seguros de que es porque falta algo me llevaré unas tardes más consiguiendo lingotes y cuando tenga todo avisaré con lo que pasaba.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Voy a coger la lista y lo voy a comprar todo para tener uno de cada. Si estáis seguros de que es porque falta algo me llevaré unas tardes más consiguiendo lingotes y cuando tenga todo avisaré con lo que pasaba.
Con haberlo tenido alguna vez basta, no hace falta que lo tengas TODO a la vez en el inventario.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voy a coger la lista y lo voy a comprar todo para tener uno de cada. Si estáis seguros de que es porque falta algo me llevaré unas tardes más consiguiendo lingotes y cuando tenga todo avisaré con lo que pasaba.
No todos los objetos pueden comprarse. ¿Un consejo? Empieza asegurándote de que has tenido todos los naipes y anillos elementales. Suele ser lo que falta siempre, sobre todo en el caso de los anillos por lo que te he comentado: podrías tener la forma final, dar por sentado que has tenido las intermedias y no ser así.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hablé con "baki" otra vez con todos los accesorios y armas a la vez y el trofeo no salta, si pudiera subir fotos o enlaces, lo enseñaba pero aun no tengo los 50 mensajes.
 
Superior