duda trofeo fifa09

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
pues mi duda es con respecto al trofeo de captura de pantalla el trofeo se llama una imagen vale mil palabras o algo asi, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla?, y otra dudilla en el trofeo en el que tienes que alcanzar el nivel de leyenda para tu club y tambien para tu pais, como lo consigues?????
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
59
Ubicación
Boedo-Argentina
el de captura de pantalla es muy facil cuando marcas el gol le das al::[cuadrado]:: y te aparece eso de adelantar retroceder subir video. Te fijas al final de ese menu q aparece eso de captura de pantalla algo asi el otro no se.
:hola:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Ubicación
gijon
el 1 trofeo que dices lo haces con la repeticion es muy facil y en el 2 tienes que conseguir el maximo nivel con tu club y con tu seleccion en el modo conbviertete en profesional.

pd. alguien sabe como conseguir el trofeo de lanzate a por ella esque por mas que lo intento no me sale.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
el 1 trofeo que dices lo haces con la repeticion es muy facil y en el 2 tienes que conseguir el maximo nivel con tu club y con tu seleccion en el modo conbviertete en profesional.

pd. alguien sabe como conseguir el trofeo de lanzate a por ella esque por mas que lo intento no me sale.
ese trofeo lo consigues anotando un gol de cabeza viniendo desde atras, o aventandote de barriga para alcanzar el centro, es facil, una duda, cuando te refieres al maximo nivel te refieres a tener 99 en todas y cada una de las habilidades?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
noo al maximo es ir cumpliendo las pautas que te mandan.. y el de dios del pais es ganando las 4 temporadas y que el pais gane la copa o algo asi.. es largo xo se hace
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
noo al maximo es ir cumpliendo las pautas que te mandan.. y el de dios del pais es ganando las 4 temporadas y que el pais gane la copa o algo asi.. es largo xo se hace
con lo de pautas a que te refieres? a los objetivos que te dan por temporada o a los que te dan cada partido?
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Ubicación
gijon
no, me refiero a ir cumpliendo objetivos e ir subiendo de posicion por ejemplo esta: miembro de la plantilla, despues idolo de la aficion, capitan pues asi hasta el ultimo que es leyenda. Lo mejor a este trofeo es que te cojas un jugador que sea el capitan de su equipo y de su seleccion asi solo tendras que subir un nivel.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
no, me refiero a ir cumpliendo objetivos e ir subiendo de posicion por ejemplo esta: miembro de la plantilla, despues idolo de la aficion, capitan pues asi hasta el ultimo que es leyenda. Lo mejor a este trofeo es que te cojas un jugador que sea el capitan de su equipo y de su seleccion asi solo tendras que subir un nivel.
pero que tengo que hacer para subir de nivel de capitan a leyenda?
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
lo que tienes que hacer para ir subiendo de nivel es escojer un jugador o crearlo y ficharlo en un club, mientras ballas ganando te ban dando puntos que los puedes usar para aumentar las abilidades y te ban a ir subiendo a capitan y eso hasta llegar a legendario.
saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
lo que tienes que hacer para ir subiendo de nivel es escojer un jugador o crearlo y ficharlo en un club, mientras ballas ganando te ban dando puntos que los puedes usar para aumentar las abilidades y te ban a ir subiendo a capitan y eso hasta llegar a legendario.
saludos
es que mi duda viene por que con el jugador que elegi, ya alcanze el nivel de capitan tanto en seleccion como en club, y tambien ya tengo las habilidades al maximo todo a 99, entonces no se que mas tengo que hacer para alcanzar el nivel de leyenda. si alguien me pudiera decir que mas tengo que hacer, se lo agradeceria
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
eiii amiigo el trofeo de captura de pantalla es solo poner la repeticion
y dar R3 y luego seleccionar el espacio donde la qieres guaradr o subir
y eso es toodo a parte ay otro su per facil es DIRECTOR DE CINES o algo asi
mira tamb solo pones repeticion y das triangulo


espero y t sirva de algo cuidate
 
Superior