duda urgente con disipador amd X2

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Buenas gente,tengo un problemilla y me gustaria saber si este disipador:COOLER CPU ACSILENCER 64 ULTRA TC es apto para un amd athlon 64 X2 4600+.

Y otra duda,el procesador que tenia antes de este era un athlon 64 3200+ y cuando puse el mencionado anteriormente al encender el ordenador el cooler fue al maximo,lo apague a los 7 segundos por miedo a que se fastidiara el procesador,entoncees me gustaria saber si se pudo dañar el procesador.

un saludo

PD:La pasta termica que use era artic silver 5
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@solid_snake2008 dijo:
Buenas gente,tengo un problemilla y me gustaria saber si este disipador:COOLER CPU ACSILENCER 64 ULTRA TC es apto para un amd athlon 64 X2 4600+.

Y otra duda,el procesador que tenia antes de este era un athlon 64 3200+ y cuando puse el mencionado anteriormente al encender el ordenador el cooler fue al maximo,lo apague a los 7 segundos por miedo a que se fastidiara el procesador,entoncees me gustaria saber si se pudo dañar el procesador.

un saludo

PD:La pasta termica que use era artic silver 5
Si, el disipador es COOLER CPU ACSILENCER 64 ULTRA TC compatible con socket 939 (el tuyo), lo del ventilador me imagino que es porque el disipador del 3200 monocore y el del dualcore 4600 son diferentes (logicamente el del dualcore disipa mejor el calor). No te preocupes por que se pueda dañar nada, todos los ordenadores actuales al llegar a cierta temperatura se apagan por seguridad.

Un saludo

P.D: Te recominedo como ventilador mejor un Zalman
 
Superior