Resuelto Dudas acerca de Playstation Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Buenas , tenia unas cuantas dudas acerca del tema psplus , querria saber en concreto si compro la suscripcion anual de 49,99 los juegos que descargue como por ejemplo L.A NOIRE que esta gratuito o Dead Space 2 los tendre durante todo el año para jugar con ellos o duran el mes que estan colgados en el plus hasta que salen otros tantos y nuevamente podre jugar otro mes con esos X juegos nuevos asi durante 1 año?

Otra pregunta mas es acerca de cuando voy a algun juego descargado en mi ps3 le doy a :triangulo: y me pone "subida de datos por internet" de que sirve?

gracias :D
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Los juegos te duraran todo el año. Si al año siguiente lo vuelves a comprar (el plus) podras seguirlos jugando por todo otro año. Si renuevas tu membresia aparecen como ¨comprados" de nuevo, Yo por ejemplo cuando compre la ps3 me dieron un mes, en ese mes descargue unos juegos gratis, apenas hace un mes volvi a comprar el plus y los juegos que habia descargado los he podido jugar de nuevo sin ningun problema (previamente descargados)

Lo de subir los datos a internet, es para guardar tus partidas de ese juego en concreto a la nube, si por alguna razon llegas a formatear tu ps3 o se descompone, y compras otro o x motivo, esas partidas las podras descargar para seguir con tus juegos, hasta ahora daban 150 MB, pero ya anunciaron que daran 1 GB para los avances de todos tus juegos practicamente. Espero haberte ayudado.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Mientras tengas el plus tienes los juegos. Si pagas por alguno tipo el L.A Noire se te queda aunque no tengas el plus. Los que pagues se te quedan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Crispindrix no hace falta que los descargues completamente,yo lo que hago es descargarlo y si algo no me interesa cancelo la descarga y asi ya se te queda grabada esa descarga en tu lista y la tendras para siempre y lo de subida de datos a internet me parece que es que te da informacion del juego a traves de internet
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el juego estara disponible para que lo juegues, el tiempo que dura tu membrecia, cuando esta expire, el juego quedara bloqueado, hasta que vuelvas a reanudarla...

lo de subida de datos, para para que tus savegames eseten en un lugar seguro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior