Dudas al crear copia de seguridas

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hola chic@s bueno he ido a crear una copia de seguridad de mi ps3. Le enchufe el disco duro externo y no me lo reconocia. Le enchufe un pen de 4 GB y si que me lo reconocia pero me salto que no habia espacio que necesitaba como minimo 32 GB. Despues por probar le enchufe otro disco duro externo multimedia y tampoco me lo reconocia. Y ahora mi pregunta es: como hago que la ps3 me reconozca alguno de los 2 discos duros para poder crear la copia de seguridad? Gracias y saludos!

Edito: Bueno buscando y rebuscando creo k la ps3 no soporta las particiones NTFS por eso no me reconoce los discos duros. Habria alguna manera de k los reconociera? Saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues vaya putada XD tengo los discos duros hasta ls bola y son de 1 TB y 1,5TB. Bueno pues nada ya me buscare ls vidaa. Gracias!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
igual puedes crear una particion en fat32 con algun programilla.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@Lusyan dijo:
Pues vaya putada XD tengo los discos duros hasta ls bola y son de 1 TB y 1,5TB. Bueno pues nada ya me buscare ls vidaa. Gracias!
Hola,

Usa el partition magic para crear una particion de, digamos, 60 Gb en fat32. Yo lo hice hara un mes para crear una copia de seguridad porque le cambie el disco duro a la ps3 en un disco duro NTFS externo de 1 TB.

Con este programa no pierdes datos, simplemente te redimensiona la particion NTFS y crea otra con el tamaño que le indiques y el formato que le indiques, usa fat32 que es el que reconoce la ps3.

espero haberte servido de ayuda :)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues si, es verdad no habia caido en eso! pues ahora mismo me pongo manos a la obra y ya os contare aver que tal! Gracias!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bueno despues de cargarme todo el disco duro porque el p*** partition magic no es compatible con win 7 y da errores. Pues resulta que despues de casi 3 horas creando la copia de seguridad al 98% me dice que no puede acceder al disco... Imaginaos mi cara... Bueno deciros que cree una particion de 60 GB con formato FAT 32. Puede que los 60Gb se hallan quedado cortos?? Deciros que tengo una slim de 250Gb pero apenas la tengo llena... Alguna idea?? Gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Es un poco raro no? porque te pone que necesita minimo 32gb no? como no pruebes a ahorrar espacio de la copia de seguridad.

(para ahorrar espacio borra todas las demos, juegos descargados de la store, musica, videos, imagenes y las actualizaciones de todos los juegos. Luego te tocara volver a bajar todo pero bueno si no te deja otra cosa.)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Uf que pereza XD Bueno borrare todo lo que tengo aver si asi tira palante jaja aunque apenas tengo demos y tal pero eso si tengo el infamous, el dead nation y littel big planet. Igual en vez de hacer la particion de 60GB la subo a 90 o 100GB. Total ya no tengo nada que perder en el disco duro XD. Saludos y gracias!
 
Superior