Dudas con cuenta Colombia y España

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
VENEZUELA
Amigos soy super novato de venezuela y al comenzar a jugar online cree una cuenta poniendo como si estuviera en españa, luego cree una cuenta De colombia y al parecer no puedo entrar a la store...
Mi pregunta es la siguiente: podria crear una cuenta en usa (lei por ahi que con esa cuenta tendria acceso a la store???)
Otro problema que tengo es que con la cuenta creada en colombia es que he jugado el MW2 y la contraseña le puse a recordar y me da miedo de que cambie de cuenta y no pueda recordarla despues....


Diganme por favor amigos que hacer????
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la cuenta de españa y usa tienen store la de otros paises no se yo me cree una cuenta de arg y no tiene store pero tengo las 2 primeras asi que no me preocupo y has esto buscate una hoja o cuaderno y escribes tus datos por si no te acuerdas agarra ese cuaderno u hoja y listo, pero lo malo seria si pierdes ese cuaderno y no te acurdas nada jaja
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
si no te acuerdas ves a la configuracion de tus datos online y dile que las has olvidado y te enviarán a tu email un mensaje,este lo habrés desde el pc y le pones una contraseña nueva y listo,además si tieenes dos cuentas se supone que son contraseñas distintas y aunque le hayas puesto que la recuerde no pasa nada
 
Superior