Dudas con trofeos de Tom Clancy´s Splinter Cell Chaos Theory HD.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Antes de nada decir que por mas que he buscado no he encontrado guia de trofeos de este juego, solo del 1 y el 2.

Y para no desviar esos temas, pongo aqui algunas dudas que tengo con algunos trofeos, a ver si alguien me ayuda.

-Trofeo: Patas arriba.
Acabar con 5 guardias desde un saliente o por encima de una viga.

En este no me queda claro como hacerlo, supongo que es matarlos estando subido o colgando de algo, pero no estoy seguro...

-Gusanos
Hackear 3 escáneres de retina de forma remota.


Este simpremente no se como se hace.

-Un héroe anónimo
Realizar actos de puro altruismo heroico en Seúl.


Este he pasado la mision de Seul y no me ha saltado, tampoco se que tengo que hacer.

-Te hace sentir vivo
Completar el juego en modo Díficil sin que te maten más de 5 veces.


Aqui solo es una duda, si voy guardando,"guardado rapido", si muero no hay ningun problema por cargar y volver a hacerlo?
Es que me han dicho que daba problemas... a ver si alguien me lo aclara.


Y eso es todo por ahora, muchas gracias :eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Tienes razon, con hay guia. Yo me hice el platino hace varios meses a ver si me acuerdo bien y te ayudo.

- Patas arriba: Lo de matarlos por encima de una viga no lo entendi muy bien pero si lo de matarlos desde un saliente. Tienes que estar colgado desde la barandilla de un balcon, y cuando se acerquen y ponga agarrar (a veces tienen que estar muy cerca) le das y lo tiras hacia abajo. Un buen sitio para hacerlo es el nivel del atico, ya que tiene varios balcones.

- Gusanos: Facil, con el boton R3 si no recuerdo mal te pones a escanear cosas, en algunas te da la opcion de hackear como los escaneres de retina, le das y hackeas.

- Un heroe anonimo: Creo que este era el de salvar a los pilotos del avion siniestrado al final del nivel. Tienes que coger a los pilotos antes de subir a enviar la señal para destruir el avion y llevarlos al callejon de atras, por donde llegaste al avion. Cuidado venia algun enemigo.

- Te hace sentir vivo: Pues no vale lo de cargar, tienes que hacerlo tal y como dice, ya que si te matan se queda guardado y por mucho que cargues la muerte contara.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Muchas gracias DarkJuanda.

El de no morir mas de 5 veces... entonces lo veo chungo.
Pero cuando mueres pone "continuar" o "cargar", si le doy a cargar... se supone que no contaria como muerte, no?
Otra cosa es darle a continuar, que si contaria.

Eso es lo que me hace dudar.
 

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
@Jota_erre dijo:
Muchas gracias DarkJuanda.

El de no morir mas de 5 veces... entonces lo veo chungo.
Pero cuando mueres pone "continuar" o "cargar", si le doy a cargar... se supone que no contaria como muerte, no?
Otra cosa es darle a continuar, que si contaria.

Eso es lo que me hace dudar.
Ese trofeo seguramente toque hacerlo como en el anterior, que debes guardar con un pendrive y si te matan cargar.

Una duda que tengo es como narices guardar, de forma que no sea guardado rapido como se hacia en los anteriores como guardado 00, 01.. porque no me deja, solo guardado rapido, aunque entre en la opcion de guardar normal, y no le de a guardado rapido.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@TiTooo94 dijo:
@Jota_erre dijo:

Ese trofeo seguramente toque hacerlo como en el anterior, que debes guardar con un pendrive y si te matan cargar.

Una duda que tengo es como narices guardar, de forma que no sea guardado rapido como se hacia en los anteriores como guardado 00, 01.. porque no me deja, solo guardado rapido, aunque entre en la opcion de guardar normal, y no le de a guardado rapido.
Al darle a "guardar partida", no guardes encima de la que pone "guardado-rapido", si no pinchando en "guardar", asi te sale otra ranura, aparte de la de guardado rapido.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
@Jota_erre dijo:
Muchas gracias DarkJuanda.

El de no morir mas de 5 veces... entonces lo veo chungo.
Pero cuando mueres pone "continuar" o "cargar", si le doy a cargar... se supone que no contaria como muerte, no?
Otra cosa es darle a continuar, que si contaria.

Eso es lo que me hace dudar.
No es tan dificil.....quitando de la ultima mision. De todas formas habia gente que en pandora y el primero hacian lo del pen y no le salia. En fin, supongo que este trofeo lo haces como toca o pruebas suerte con el pen y que te salga, porque si no te lo habras pasado otra vez para nada.....:buf: Y no veas como fastidia eso:buf:
 
Superior